Los expertos clasificaron, teniendo en cuenta la edad, las horas de sueño que varían entre las 8...

Monday, June 20, 2016 by Anabelly Hernandez

Los expertos clasificaron, teniendo en cuenta la edad, las horas de sueño que varían entre las 8 y 16 horas.

La Academia Americana de medicina del sueño creó una guía fácil para que los padres tengan en cuenta y controlen el sueño de sus hijos.

Las horas varían entre las 16, que la mayoría de bebés cumple en distintos momentos del día hasta las 8 recomendadas para adolescentes, informó Newser.

De acuerdo con estudios realizados por las Academias del sueño y de pediatría, este proceso está directamente relacionado con la atención, el comportamiento, el aprendizaje y la salud física y mental en general.

Cuando se duermen las horas recomendadas, estos procesos se benefician de forma notable, mientras que la falta de sueño o un sueño interrumpido, pueden aumentar el riesgo de obesidad, diabetes, accidentes y depresión, especialmente en adolescentes, que en casos extremos pueden recurrir al suicidio.

Estas son las horas recomendadas según la edad de los niños, de acuerdo con el nuevo estudio llevado a cabo por las academias y expertos en sueño.

12 horas a 16 horas, incluyendo las siestas, para bebés de 4 meses a 12 meses (bebés menores no se incluyen debido a que tienen una amplia gama de patrones normales de sueño).

11 a 14 horas, incluyendo las siestas, para niños de edades de 1 a 2 años.

10 a 13 horas, incluyendo las siestas, para niños de 3 a 5 años.

9 a 12 horas para niños de 6 a 12 años.

8 a 10 horas para los adolescentes de entre 13 y 18 años.



Fuente: Pulzo