Correr te hace más feliz



¡Dale una oportunidad a esta actividad!

¿Te has preguntado por qué las personas que corren regularmente encuentran tanta alegría en esta actividad? Aparte de los beneficios físicos evidentes, correr podría ser una de las maneras más simples para llevar una vida más feliz.

¿Quieres conocer los secretos? A continuación te mostraré cinco razones por las que correr puede ayudarte a vivir más feliz:

#4 Es algo sencillo
Correr es una actividad física sencilla y es algo que viene naturalmente con el ser humano. No es necesario un entrenamiento formal o un equipo costoso. Además de un buen par de tenis y un poco de ropa cómoda, lo único que necesita para ser una corredora es la voluntad de correr. Esto lo convierte en una gran manera de mantenerte activa.

#3 Te da Confianza
Seamos sinceros, todos los días tenemos que competir y "luchar" contra los demás. Correr, en ese sentido, es una metáfora de la vida. Puede ayudarte a establecer objetivos y medios para alcanzarlos. La única diferencia aquí es que cuando corres, compites contra ti misma. Ver cómo mejoras tu rendimiento aumentará tu confianza y te mantendrá en movimiento.

#2 Es un tiempo dedicado sólo para ti
Desde el momento en que nos despertamos hasta el momento en que nos acostamos, siempre hay algo por hacer. Junto a todo ello, la tecnología se asegura de que estemos siempre accesibles para el mundo, lo cual puede llegar a ser agobiante a veces. Correr es el escape perfecto para conseguir ese codiciado tiempo personal. Los corredores a menudo dicen que correr ayuda a despejar su mente y alcanzar un nivel de calma.

#1 Es como una droga
Una cosa común que todos los corredores te dirán es lo activos que se sienten ya sea durante o después de correr. Esto se debe a que correr estimula al cuerpo a liberar serotonina, que eleva el estado de ánimo. Ahora sabes por qué los corredores son más felices que la mayoría de la gente y la razón por la que se mantienen tan conectados a la actividad.

Así que dale una oportunidad, la felicidad podría estar la vuelta de la esquina.



Fuente: iMujer

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Correr te hace más feliz
Correr te hace más feliz
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8uAgMAizngI7ihQIhZJh9hcziyKd63yZCrmhgNBJf1vTf8a4aRE9AVaw4dfAH49Wd1SaDnLjrZCpp-4VHDzRb_R5SspR6pdrZ2wPHAc0LchYGTd_T2rlRMFMmO-hRFA_tIiGev_Y_AKTX/s640/2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8uAgMAizngI7ihQIhZJh9hcziyKd63yZCrmhgNBJf1vTf8a4aRE9AVaw4dfAH49Wd1SaDnLjrZCpp-4VHDzRb_R5SspR6pdrZ2wPHAc0LchYGTd_T2rlRMFMmO-hRFA_tIiGev_Y_AKTX/s72-c/2.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/06/correr-te-hace-mas-feliz.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/06/correr-te-hace-mas-feliz.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy