Lo logró el mismo personaje que instaló Windows 95 en un Apple Watch. Para hacer posible ...

Wednesday, June 08, 2016 by Anabelly Hernandez


Lo logró el mismo personaje que instaló Windows 95 en un Apple Watch.

Para hacer posible esta particular fusión, el desarrollador Nick Lee contó con el apoyo de Tendigi y el resultado es este: una carcasa que pone a correr el teléfono de la compañía de la manzana con el sistema operativo de Google, comúnmente utilizado por su principal rival, Samsung.

Pero, ¿cómo lo hizo? Lee clonó Android Open Source Project (AOSP) y creó una version propia de Marshmallow que corriera en una placa (como se muestra en el video) que es fruto de un montaje que el mismo diseñó.

Posterior a esto, explica Tendigi en su blog oficial, imprimió esa carcasa en 3D del tamaño del iPhone 6S y la combinó con la placa mencionada, un cable conector Lightning que se pudo acoplar al terminal de Apple y una batería. Según Engadget, la segunda versión del proyecto –la más reciente– tiene HDNI, USB y ranura SD.

Esta innovación dejará felices a aquellos usuarios que no cambian la marca Apple por nada del mundo, pero son curiosos al escuchar comentarios que alaban el comportamiento de los dispositivos con Android. El montaje se llama CTO y cuenta con una app para iOS que permite la comunicación entre la carcasa y el iPhone.

Así corre este curioso invento del popular Nick Lee:





Fuente: Pulzo