Sin duda el amor lo supera todo, y para prueba el corazón de Liam Hemsworth que comenzó este &q...

Tuesday, June 28, 2016 by Anabelly Hernandez

Sin duda el amor lo supera todo, y para prueba el corazón de Liam Hemsworth que comenzó este "reencuentro" negando un romance con Miley Cyrus para finalizar confirmado a los cuatro vientos que están comprometidos e incluso defender la relación.

Luego de pasar varios años distanciados, Liam y Miley fueron captados hace meses muy románticos, pero el intérprete quiso alejarse del escándalo negándose a decir algo con respecto al noviazgo, hasta ahora.

De visita en su natal Australia, donde promociona la cinta Día de la Independencia 2, el actor de 26 años fue cuestionado sobre si era prematuro volverse a comprometer para casarse, y bastante contundente respondió: "No creo que haya sido impulsivo. Eso fue algo que pensé mucho".

Con esto Liam rechaza cualquier mala prensa que se publique en el futuro, y le indica a sus retractores que se casará con Miley le pese a quien le pese, aunque esté sufriendo un poco por las malas críticas que ha recibido Día de la Independencia 2.

Muchos famosos periodistas de cine, tanto de México como del mundo, han considerado esta secuela como la peor del verano, lo que se vio reflejado en la taquilla donde recibió unos decepcionantes 41.6 millones de dólares.



Fuente: Televisa Espectáculos