Estas son las pruebas de que algo pasa… ¡Atención! la raza humana estaría a muy cerca de ...

Thursday, June 02, 2016 by Anabelly Hernandez


Estas son las pruebas de que algo pasa…

¡Atención! la raza humana estaría a muy cerca de evolucionar si resultan ser ciertos los señalamientos de que Belinda y Zac Efron comenzaron a salir.

Y es que nadie puede negar que con la noticia de que ambas estrellas compartirían créditos en Baywatch, imaginaron la gran posibilidad de que formaran una de las parejas más hot de Hollywood.

Pues parece que los planetas se están alineando y incluso ya tuvieron su primera cita…

La revista Life&Style reporta que Zac se mostró bastante interesado en Beli y no perdió la oportunidad de invitarla a salir a comer luego de un día de filmación. Y aunque destacan que todo fue en términos de amigos, esto es sin duda un muy buen comienzo.

A pesar de esto, en los últimos días han surgido rumores de que hay posibilidades de que Zac Efron y Vanessa Hudgens podrían estar saliendo de nuevo…

A pesar de que pasaron seis años desde su ruptura, reportes recientes alegan que Efron ha tratado de contactar a su ex ahora que él está de regreso al mercado. Sin embargo, ¡sus publicaciones recientes en las redes sociales tienen a los fans enloquecidos con la idea de que se comunican en secreto!

¿Qué tenemos acá, entonces? Poco después de que Zac publicó una oda a sus días de High School Musical, incluyendo un tierno mensaje a Vanessa.

Es hora de decidir: ¿#TeamVanessa o #TeamBelinda?




Fuente: E! News