Hace unas semanas, se rumoró que Brad Pitt tenía una relación extramarital con Marion Cotilla...

Wednesday, June 15, 2016 by Anabelly Hernandez


Hace unas semanas, se rumoró que Brad Pitt tenía una relación extramarital con Marion Cotillard; aunque no hubo pruebas para comprobar la infidelidad del actor, parece que Angelina Jolie no creyó en su inocencia y le paga con la misma moneda. Medios norteamericanos aseguran que la actriz tiene un romance con un sexy actor británico.

De acuerdo con Radar Online, la protagonista de Lara Croft se ha vuelto inseparable de Daniel Craig, el actor que da vida a "James Bond". Fuentes cercanas a la artista indicaron que la polémica mujer se enteró del trabajo del rubio para las Naciones Unidas y no dudó en llamarle y ahora se comunica a diario con él.


"Lo llamó para alabar sus esfuerzos y desde entonces el par ha estado haciendo estallar los teléfonos. Angie y Daniel siempre se llevaron bien y están encantados de que se reconectaron a través de una buena causa. Lo que sus respectivos esposos piensan acerca de esta antigua conexión revitalizada aún está por verse, pero por ahora están hablando mucho por teléfono", indicó el informante.

Angelina Jolie no es la única casada en este amorío; Daniel Craig contrajo nupcias en 2011 con la actriz Rachel Weisz, con quien tiene uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo internacional.



Fuente: Televisa Espectáculos