A unas semanas de haberse casado con Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez regresa a los titulares, d...

Thursday, June 16, 2016 by Anabelly Hernandez

A unas semanas de haberse casado con Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez regresa a los titulares, debido a que medios internacionales aseguran que la primogénita de Eugenio Derbez está embarazada. Los rumores de un posible bebé se desataron con una foto que publicó la hermana mayor de Aitana.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió con sus miles de seguidores una serie de fotografías en blanco y negro, las cuales presuntamente fueron tomadas días después de su boda con el galán de El Señor De Los Cielos. Pero la instantánea que más impactó fue en la que aparece de espaldas y con ropa holgada.

Ante los rumores de un posible embarazo, Aislinn Derbez rompió el silencio y detalló: "Y respecto a los comentarios en la otra foto, no estoy embarazada, más bien me deje ir con la comida de la boda... #graciaspordecirmegordayotambienlosquiero".

A pesar de que negó los rumores de embarazo, Aislinn Derbez destacó antes de su boda que no descartaba tener hijos, pero que sabía que todavía no era el momento, por lo que esperará para convertirse en madre al lado de su marido Mauricio Ochmann.


Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el





Fuente: Televisa Espectáculos