Ser el centro de atención de la prensa tiene sus consecuencias y Eva Longoria las sufrió. Los fl...

Wednesday, June 29, 2016 by Anabelly Hernandez

Ser el centro de atención de la prensa tiene sus consecuencias y Eva Longoria las sufrió. Los flashes de los paparazzi provocaron que sus leggins la dejaran en evidencia y mostrara su ropa interior.

La actriz de 41 años fue captada junto a su sobrino en la ciudad de Malibú en California, Estados Unidos. Eva portaba un atuendo simple, leggins y top negro con un abrigo blanco. ¿El problema? Los leggins resultaron ser muy delgados y con las luces de las cámaras se transparentaron.

Esta fatídica combinación dejo ver el color de su ropa interior que era un azul eléctrico.

En ese momento, la actriz casada no se dio cuenta del accidente. Sin embargo, después de que se publicaran las imágenes, Eva usó Snapchat para explicar lo sucedido.

Al ver la fotos en la web, Longoria se expresó así: “Estaba viendo Daily Mail y noté que tienen una nota de ¡mi ropa interior! Oh my God.. eso no era así”, comenzó a explicar en su red social: “¡Qué vergüenza! Esto es muy vergonzoso. Eran los flashes de las cámaras. Eso hizo que se viera mi ropa interior”.

Pero a pesar de su evidente incomodidad, finalizó con un divertido comentario: “Pues al menos era ropa interior bonita. Muy bonita”.

Aquí las fotos:







Fuente: El Farandi