10 formas de vestir a Papá con estilo Saúl


Para este 17 de Junio Saúl ha preparado una serie de sugerencias para obsequiar a papá en su día. Para que Papá luzca siempre bien y a la moda presentamos 10 estilos para diferentes ocasiones: 

1. Para quedarse en casa…
Los pants y T-shirt Antony Morato con unos Tenis New Balance son perfectos para disfrutar de una tarde de Netflix con comodidad y estilo.
¿Por qué no pasar el fin de semana disfrutando de una maratón de programas seleccionados a nuestro gusto? Netflix te permite accesar a una variedad de películas y series de T.V. de todos los géneros, disponibles para reproducir en el momento, con la opción de poner pausa sin que tengas que iniciar de cero.


2. Para ir al Gym
Para salir directo de la oficina al gimnasio, un maletín Saúl es ideal para llevar todo lo que necesitas.
Para todos aquéllos que en enero se prometieron llevar un estilo de vida más saludable y que todavía están en el proceso, este es el incentivo que necesitaban para lograrlo. Después de todo, más vale tarde que nunca…


3. Algo para relajarse…
Los tenis Ackerman, hechos de un suave cuero y con esponjosa plantilla, mantendrán tus pies tan cómodos que parecerá que nunca dejaste el spa.

Porque a veces todo lo que necesita un hombre es olvidarse del mundo y relajarse…
Consiente a papá regalándole un día en el spa: masaje, facial y unos minutos en el sauna y saldrá como nuevo!


4. Un fin de semana fuera de la ciudad
Las botas Paruno mantendrán tus pies protegidos y tus pasos firmes cuando salgas de la ciudad.

La excusa perfecta para un viaje en familia. Deja atrás el caos de la ciudad y visita los increíbles paisajes de nuestro país. Si buscas un lugar fuera de serie, te recomendamos el Unicornio Azul. Este acogedor hotel, ubicado a los pies de la Sierra de los Cuchumatanes en Huehuetenango, se caracteriza por promover un turismo ecológicamente responsable y ofrece a sus visitantes recorridos a caballo en el área.



5. Para los amantes del Vino
Un blazer y pantalón chino Saúl  te darán un look sofisticado sin sacrificar la comodidad. Te recomendamos complementarlos con un pañuelo de bolsillo para resaltar tu look.

Sorprende a papá con más que una botella de vino... Regálale la experiencia de disfrutar de una variedad de selecciones de vinos, mientras aprende sobre las cualidades y maridajes de los mismos. Nuestra sugerencia: una suscripción a la Academia del Vino de la Vinoteca.


6. Un buen libro nunca falla
Los jeans Saúl son el complemento perfecto para una tarde de descanso, mientras disfrutas de un buen libro.
Porque no hay mejor regalo que un buen libro – un libro tiene el poder de transportar y transformar a su lector. Desde novelas históricas hasta best-sellers, siempre encontrarás un libro para cada gusto.



7. Una noche de arte
Deja el traje en casa y cámbialo por un jeans y un blazer. Si sales a un coctel o vas a disfrutar una noche cultural en la ciudad, escoge algo en tonos oscuros para mayor sobriedad. Una camisa clara, ayudará a hacer más ligero tu look.

Junio es un excelente mes para disfrutar de una noche cultural en la ciudad, pudiendo elegir entre una variedad de eventos, siendo algunos de estos: JUANNIO (01 al 29 de junio, Museo de Arte Moderno Carlos Mérida), Bienal de Arte Paiz (02 de junio – 03 de julio, Centro Histórico de la Ciudad), Turismo Darkde Marlov Barrios (a partir del 01 de junio en La Erre), y el 12º Festival de Junio en el Teatro Nacional del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. 



8. Golf con los amigos
Los chinos Saúl son perfectos para un día de golf, combinados con una Polo Givenchy, para un look casual y sofisticado.
Para muchos, el golf no es sólo un deporte, sino una forma para hacer negocios – sin la tensión de una aburrida sala de reuniones. Para otros, es la excusa para pasar un rato con amigos, quitándose el stress. En cualquier caso, estamos seguros que papá disfrutará este regalo.


9. Fin de Semana en Familia 
Dale a tus chinos Saúl otro nivel de sofisticación, con unos Brogues Paruno de suela de hule gruesa, ideales para un fin de semanas.

Disfruta de una fin de semana en familia. Puedes ir a pasar el domingo a L’Ostería de Saúl, donde además de disfrutar un delicioso menú mediterráneo, podrás visitar el Farmer’s Market de Saúl, en donde encontrarás los mejores productos orgánicos – producidos de forma artesanal – en la ciudad.



10. Para toda ocasión 
Los tenis ya no son para uso exclusivo del gimnasio, y te pueden ayudar para llevar un atuendo de causal a moderno. Inclínate por unos New Balance de materiales refinados (como cuero o gamuza) para un look sofisticado, o atrévete a ser irreverente combinándolos con algo más formal. Es importante en todo caso escoger un estilo que estilice tu silueta, para no caer en lo descuidado.

En los últimos años los zapatos deportivos han sufrido una gran evolución. Su diseño y material han cobrado tanta importancia como su funcionalidad, por lo que existe una variedad de opciones, desde los  hechos en cuero y gamuza, hasta los de canvas y materiales sintéticos.

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 10 formas de vestir a Papá con estilo Saúl
10 formas de vestir a Papá con estilo Saúl
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgX53AROJGKE63zadLBao2x9E6cJyBDsJosORuvcJGZUabIZCBfdVKakRrb98gFqMoXq_1E9nb84XJVVUe8FEddlAub0f8Eb5leZBiJlOGfeE8CQ5Skm_7ga-Dt_yBDKHrv2wp81Rx2ur3J/s640/IMG_0050+%2528Copiar%2529.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgX53AROJGKE63zadLBao2x9E6cJyBDsJosORuvcJGZUabIZCBfdVKakRrb98gFqMoXq_1E9nb84XJVVUe8FEddlAub0f8Eb5leZBiJlOGfeE8CQ5Skm_7ga-Dt_yBDKHrv2wp81Rx2ur3J/s72-c/IMG_0050+%2528Copiar%2529.JPG
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/06/10-formas-de-vestir-papa-con-estilo-saul.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/06/10-formas-de-vestir-papa-con-estilo-saul.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy