Es hora de chatear más y mejor ¡Mira cómo! Más de mil millones de personas en todo el mundo ...

Thursday, May 12, 2016 by Anabelly Hernandez

Es hora de chatear más y mejor ¡Mira cómo!

Más de mil millones de personas en todo el mundo usan Whatsapp.

Sí, 1.000.000.000 de usuarios envían fotos, documentos, contactos, mensajes de voz y textos a través de la aplicación que Facebook compró tiempo atrás.

Durante años, una de las mayores exigencias que recibían los responsables de la app era poder usarla en una computadora de escritorio. Cuando un servicio de mensajería se vuelve tan importante para mantener activa tu vida social y laboral, termina resultando incómodo tener que levantar el teléfono cada vez que quieres responder a un pedido de tu jefe o tu madre.

Por eso, la primera solución fue Whatsapp Web, que primero estuvo disponible para Windows y meses más tarde para los sistemas Apple.

Pues ahora ya no será necesaria tener una ventana o pestaña abierta.

A través de su blog, Whatsapp anunció el lanzamiento de su primera app nativa para escritorio. Esto quiere decir que puedes descargar Whatsapp en tu computadora como si fuera un programa más o una app de tu tablet o celular y comenzar a chatear con las mismas funciones que tenías en la versión web.

Lo único que necesitas es Windows 8 o Mac Os 10.9 o superior y escanear el código QR desde tu celular. Te aconsejamos mantener tu móvil conectado a Wi-Fi para salvar muchos datos porque tendrás que mantener el teléfono conectado todo el tiempo.



Fuente: E! News