Esto explicaría todo su desborde de sensualidad y química envidiable. Recientemente Drake as...

Friday, May 06, 2016 by Anabelly Hernandez

Esto explicaría todo su desborde de sensualidad y química envidiable.

Recientemente Drake aseguró que Rihanna es “la mujer más grandiosa que haya conocido” en su vida, los dos no han parado de trabajar juntos en colaboraciones para sus respectivos álbumes y verlos sobre el escenario compartiendo movimientos súper sensuales se ha convertido en el pan de cada día. Pero según los últimos rumores estos dos aparentemente son mucho más que amigos, y hay quienes se atreven a asegurar que incluso retomaron su relación romántica.

De acuerdo a una fuente de People, ambos han estado saliendo en secreto “por meses”, pero han preferido esconder su relación. “Esta vez, quieren hacerlo bien y mantener su relación en privado”, aseguró el informante al medio.

Mientras que la diva de Barbados no hace más que asegurar que pertenece al bando de las solteras, el rapero se ha referido a los rumores de su supuesto romance, y según indicó, él y Rihanna “no están forzando ninguna historia en la gente”. “Mucha de la música que hacemos y la energía que entregamos es genuina”, aseguró.

Esta semana Drake volvió a acompañar a Riri en otra de sus presentaciones para su Tour Anti. Ambos cantaron y bailaron, como ya nos tienen acostumbrados, al ritmo de Work, y todo quedó captado por las cámaras de los asistentes. Sin embargo, tal parece que luego del show la fiesta continuó, porque ambos fueron vistos en el club nocturno de Los Ángeles The Nice Guy, donde pasaron toda la noche bailando juntos, y según lo que un testigo le dijo a People, también “estuvieron muy cariñosos”.

Si todo esto es así, quiere decir que lo de nuestro boo boo Leonardo DiCaprio y Rihanna realmente quedó en el pasado.



Fuente: E! News