El décimo álbum Panini Euro 2016 será una vez más una fanática guía para los coleccionistas y a...

Wednesday, May 11, 2016 by Jime Figueroa

El décimo álbum Panini Euro 2016 será una vez más una fanática guía para los coleccionistas y aficionados.  Este álbum coleccionable contará con estampillas de Edición limitada, las cuales serán las más buscadas.

El álbum Panini está formado por 96 páginas que contienen 680 estampas, 50 de las cuales están impresas en un material especial metálico; cada sobre contendrá 5 estampillas coleccionables. La décima edición del álbum cuenta con estampillas de las estrellas más importantes del universo futbolístico y con los equipos que participarán en la Euro 2016.

Los puntos de venta autorizados para adquirir tanto los álbumes, como las estampillas son: Tiendas Max ,Walmart, Supertiendas Paiz, Juguetón, Cemaco, Peluquerías Kidscuts, Quick Photo. Tanto el álbum como las estampillas originales, serán distribuidos en todo el país. El precio de cada sobre será de Q.5.00 y el álbum de Q.15.00.

En esta ocasión habrán nuevas características con respecto a las anteriores ediciones: Doble página para cada uno de los seis grupos; cada combinado tiene 20 estampillas con los rostros de cada jugador, imágenes de aficionados y los grandes logros de todas las selecciones; imágenes con las alineaciones habituales. El mejor jugador de cada selección tendrá su propio espacio en el álbum, estampillas especiales que incluyen el logo, trofeo y el balón del partido. 

Grupo Panini, es líder mundial en el sector de estampillas y de tarjetas intercambiables, siendo Colecciona el distribuidor exclusivo en Guatemala, el cual tiene programada una gira de intercambios cubriendo varios puntos de la capital para que todos los coleccionistas logren completar su álbum.

Para más información acerca de los horarios y puntos de intercambio visita:  https://www.facebook.com/ColeccionaGuatemala