Parece que la familia Kardashian tendrá en algunos meses a un nuevo integrante, debido a que se...

Monday, May 09, 2016 by Anabelly Hernandez

Parece que la familia Kardashian tendrá en algunos meses a un nuevo integrante, debido a que se dio a conocer que la novia de Rob Kardashian, Blac Chyna, está embarazada. La pareja anunció a través de las redes sociales la feliz noticia y destacaron que están muy ilusionados con la idea de tener un bebé juntos.

Aunque la ex de Tyga y el hermano menor de Kim Kardashian querían dar la primicia del embarazo de la empresaria; pero el portal TMZ filtró la información antes, hecho que provocó que lo divulgaran de manera más informal a través de sus cuentas oficiales de Instagram.
Una foto publicada por www.Lashedbar.co (@blacchyna) el


El embarazo de Blac Chyna salió a la luz con una imagen de un emoji de la propia modelo luciendo su pancita. Sin embargo, se confirmó el acontecimiento cuando Rob Kardashian compartió otra instantánea de emojis de un bebé y una mujer enfundada en un vestido de novia.

Será el primer hijo del hermano mayor de Kendall Jenner, pero el segundo para Blac Chyna, quien es madre de un pequeño de tres años de nombre King Cairo, a quien procreó con Tyga, el actual novio de Kylie Jenner, por lo que la familia no acepta su romance.



Fuente: Televisa Espectáculos