Thalía se vio envuelta en la polémica después de que la cantante fuera duramente criticada por ...

Monday, May 09, 2016 by Anabelly Hernandez

Thalía se vio envuelta en la polémica después de que la cantante fuera duramente criticada por supuestamente copiarle a Paulina Rubio al nombrar su disco Thalía Latina, pues 'La Chica Dorada' en 2004 lanzó un álbum llamado Pau-latina.

Pero la cantante no se lo calló y en una entrevista a un programa de espectáculos Thalía dijo que ella ha sido imitada por grandes estrellas de la música como... ¡Katy Perry y Lady Gaga!

"Son décadas que llevo en esto, o sea de pronto hay veces que ves a, no sé, Lady Gaga usando (un vestido) que yo usé en los ochentas, o de pronto ves a Katy Perry haciendo un video egipcio que yo hice una presentación con Raúl Velasco en Siempre en Domingo, y que de pronto ves a Miley Cyrus vistiéndose con flores, entonces yo creo que es una historia que de pronto no hay memoria"(sic), afirmó.

"Bueno, el punto es que lo bonito es presentar algo que se ha hecho con tanto amor, con tanto trabajo, por toda Latinoamérica se grabó este disco, inclusive hay colaboraciones en Grecia de productores que se han hecho con mucho amor y mucha pasión para la gente", finalizó.

¿Qué te parecen las declaraciones de Thalía?



Fuente: Televisa Espectáculos