El gigante de internet no quiere dejar pasar por alto esta fecha. En la plataforma de Messen...

Monday, May 09, 2016 by Anabelly Hernandez

El gigante de internet no quiere dejar pasar por alto esta fecha.

En la plataforma de Messenger de Facebook, los usuarios que quieran tener un detalle y saludar a alguna mamá en su día, podrán agregar un sencillo adorno floral en torno al mensaje que se quiera enviar, como se muestra en esta imagen:



De igual forma, la red social habilitará un nuevo paquete de de calcomanías, que se podrán compartir a través del servicio de mensajería, y que también serán alusivas a la fecha que se celebra. Para obtenerlos, se puede seguir este enlace.

Asimismo, Facebook incorporará una reacción nueva, más exactamente una flor, que representará agradecimiento, y que aparecerá junto a las ya conocidas ‘Me gusta’, ‘Me encanta’, ‘Me divierte’, ‘Me alegra’, ‘Me asombra’, ‘Me entristece’ y ‘Me enfada’. Vale la pena aclarar que esa reacción solo estará disponible en esta fecha, informa Mashable.


Pese a que es seguro que la flor aparecerá para el día de la madre, posiblemente Facebook limite su funcionamiento a algunas regiones o mercados del mundo (por ejemplo, ya se probó en Irlanda y España), aunque eso todavía no ha sido aclarado. Lo cierto es que la red social pretende dar su aporte para celebrar por todo lo alto la especial fecha.



Fuente: Pulzo