Una de las bebés más hermosas del espectáculo es la cuarta hija de Eugenio Derbez, Aitana, a qu...

Tuesday, May 03, 2016 by Anabelly Hernandez

Una de las bebés más hermosas del espectáculo es la cuarta hija de Eugenio Derbez, Aitana, a quien procreó con Alessandra Rosaldo. Y es que la pequeña no sólo conquistó a toda su familia, sino que también a los miles de seguidores de sus famosos padres, quienes constantemente comparten tiernas fotografías en redes sociales y ahora no fue la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Netas Divinas compartió en los últimos días una serie de imágenes, con las que mostró cómo ha crecido su primogénita y sobre todo lo simpática que es. Y es que en las instantáneas aparece sonriendo junto a su mascota Fiona.

"Ese momento en el que #Fiona descubre el helado de salted caramel de #Aitana y se lo devora! #priceless #happeningnow", escribió como descripción de una fotografía en la que se observa a la hija de Eugenio Derbez pasar un momento divertido junto a su animal doméstico, a quien ven como parte de la familia.

En otra de las imágenes, la también cantante precisó: "¿Se aventarán juntas? #resbaladilla #inseparables #misnenas #lasamo #Aitana #Fiona". No es la primera ocasión que Alessandra Rosaldo deja ver que le fascina la gran unión que hay entre su perrita, una bulldog inglés, y su hija, quien es su más grande orgullo.

Una foto publicada por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el



Fuente: Televisa Espectáculos