Coldplay, podría estar por cerrar un círculo y finalmente separarse, o al menos así lo entendie...

Monday, May 16, 2016 by Anabelly Hernandez

Coldplay, podría estar por cerrar un círculo y finalmente separarse, o al menos así lo entendieron muchos cuando Chris Martin confesó que este podría ser el último año.

En una entrevista de radio, Martin dijo que han pasado por muchas cosas como grupo, pero que un octavo disco sería algo bastante difícil de conceder para sus millones de fans.

"Me sorprendería si hiciéramos otro álbum de forma convencional de Coldplay. Creo que estamos donde debemos estar ahora. Dije en serio lo que te dije hace un par de años (último disco). Siento como si este fuese el cierre de un capítulo de algo", compartió.


De igual forma, Chris dio a entender que si estos fueran los últimos conciertos y no volvieran a formar parte de Coldplay se irían con la cabeza en alto y con mucho amor por toda la historia que crearon juntos.

"No creo que hayamos terminado como banda, así que seguramente trataremos de hacer algo en algún momento. Pero una parte de mí se siente bien, siete albumes, eso es genial y todo forma una suerte de círculo y tienen sentido para mí y me siento muy orgulloso por ello", concluyó.



Fuente: Televisa Espectáculos