Nuestro DJ favorito nos tiene preocupados. Calvin Harris se siente muy afortunado y agra...

Friday, May 27, 2016 by Anabelly Hernandez


Nuestro DJ favorito nos tiene preocupados.

Calvin Harris se siente muy afortunado y agradecido tras verse involucrado en un accidente de tráfico a principios de este mes en el que sufrió una serie de heridas, pero ninguna lesión de gravedad.

“Muchas gracias por todos sus mensajes y lo siento por las decepciones que se hayan podido llevar por culpa de las cancelaciones de mis shows. Ahora mismo me siento muy agradecido y afortunado”, escribió Calvin en Twitter.

Tras su accidente, que tuvo lugar cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles cuando un Volkswagen Beetle chocó contra el Cadillac todoterreno en el que el DJ viajaba de copiloto, Calvin se puso en contacto rápidamente con su novia, la famosísima Taylor Swift, para explicarle qué había sucedido antes de que se enterara a través de la prensa.

“No quería asustarla. Ella estaba muy preocupada cuando hablaron por teléfono después del choque. Ahora él está manteniéndose muy pendiente de su cuerpo para poder estar al 100% esta semana”, aseguraba una fuente a E! News.


Después de que saliera a la luz la noticia de que el artista -cuyo verdadero nombre es Adam Wiles- había sufrido un accidente, uno de sus portavoces explicó que, a pesar de que sí había resultado herido, ya había comenzado a recuperarse.

“Adam viajaba de pasajero en un vehículo que se vio involucrado en una grave colisión en Los Ángeles. Los médicos le examinaron porque sufrió una serie de heridas. Ya le han dado el alta y se está recuperando. Esperamos que todos los involucrados en la colisión se recuperen rápidamente”.




Fuente: E! News