Mejor piensa dos veces antes de stalkear a tu ex. Tenemos una mala noticia para ti. Estás en...

Friday, May 06, 2016 by Anabelly Hernandez

Mejor piensa dos veces antes de stalkear a tu ex.

Tenemos una mala noticia para ti. Estás en tu cuarto en la medianoche y te  sientes a salvo para “stockear” a la gente en Facebook. Estás en la página de la enemiga de tu BFF, adoras sus elecciones de moda, así que siempre ves tu timeline. Y ves unos zapatos que te fascinan, te encantan los zapatos y te gusta la foto así que le das un like. A fin de cuentas, nadie lo sabrá.

TE EQUIVOCAS. Tus contactos pueden enterarse.

Dependiendo de las especificaciones de privacidad que tengas en Facebook es posible que tus amigos vean cada foto a la que le has dado like. Facebook te dejará en evidencia.

Todo lo que tienes que hacer es ir a Configuración y cambiarle el idioma a tu cuenta. Luego pone en la barra de búsqueda y tipear “photos liked by my friends” y verás la lista de imágenes. Y te sorprenderá lo que encuentras. Incluso, puedes achicar la búsqueda y ver fotos que le gustaron a un amigio o amiga en particular poniendo su nombre en lugar de “by my friends”.

También puedes ver las imágenes a las que tú le has dado like buscando: “Photos liked by me”. Es una buena manera de ver con qué pueden incriminarte.

Mejor corre y cambia tus opciones de privacidad en Facebook.





Fuente: E! News