El jugador estrella del Real Madrid compartió dos videos de su sesión de entrenamiento en el ag...

Friday, May 06, 2016 by Anabelly Hernandez

El jugador estrella del Real Madrid compartió dos videos de su sesión de entrenamiento en el agua que permitieron ver algo muy de su estilo.

Sin duda, se trata de una jornada de trabajo en la impresionante zona húmeda que el jugador de fútbol portugués tiene dentro de su residencia en La Finca, en la zona de Pozuelo de Alarcón, donde viven algunos de los futbolistas de la plantilla del Real Madrid.

La piscina, que está bajo techo, es por su tamaño y extensión el sitio de entrenamiento y recuperación de CR7, al que seguramente muy pocas personas tienen acceso.

Por eso, tal vez, llamó la atención ver cómo en una de sus sesiones en ese lugar, Cristiano atraviesa flotando la alberca y permite ver las letras con sus iniciales ‘CR’ que están inscritas en letras blancas y muy grandes, justo en el centro de la piscina.

Un detalle digno de los gustos especiales de este futbolista que ha hecho de su nombre y su imagen una marca, mucho más allá de su desempeño en las canchas de fútbol.

Vale la pena recordar que esas mismas iniciales son las que identifican sus exitosas líneas de ropa interior, zapatos, camisas, trajes y, próximamente, su cadena de hoteles. ¿Será que este es un experimento que pondrá a prueba en sus negocios inmobiliarios?

Estos son los videos.


Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



Fuente: Pulzo