Ejercicios (efectivos) para que la piel de tus brazos no se cuelgue



Tener los brazos de “murciélago” o “salero” es una preocupación constante de muchas mujeres; en cada movimiento la flacidez se hace presente y no toda la ropa les favorece al tener diseños sin mangas.

A medida que la persona envejece, la piel se vuelve más frágil, se adelgaza y pierde grasa subcutánea. Para que esto no te ocurra, puedes empezar a hacer estos ejercicios para la piel de los brazos y lucirlos firmes y tonificados.

Firmes…¡ya!

La American Council on Exercise recomendó hacer los siguientes ejercicios a mujeres con problemas de flacidez en brazos, y gracias a su constancia y perseverancia, a partir de la segunda semana de hacerlos empezaron a notar que lucían más fuertes y estéticos.

Para mayor efectividad de los siguientes ejercicios para la piel de los brazos, utiliza mancuernas de máximo 5 kilos, en caso de no contar con ellas, sustitúyelas por botellas de agua de medio litro.

Ejercicio 1
Coloca las manos sobre los hombros con las palmas mirando hacia el frente. Extiende los brazos por encima de la cabeza al tiempo que inspiras. Repite entre 15 veces.

Ejercicio 2
De pie, inclina el tronco hacia adelante y apoya el brazo izquierdo contra el respaldo de una silla. Pega el codo derecho al costado del cuerpo. Extiende el brazo derecho inspirando, manteniendo el codo contra el cuerpo y sin moverlo, vuelve exhalando. Repite 20 veces de cada lado.


Ejercicio 3
Párate con los pies separados y alineados con los hombros y extiende tus brazos hacia tus costados, para que estén alineados con tus hombros.
Empieza a rotar tus brazos hacia delante con pequeños movimientos circulares, sin mover las muñecas o los codos. Después de unos 20 círculos, cambia de dirección y empieza a rotar tus brazos hacia atrás.

Además de realizar estos ejercicios para la piel de los brazos, no olvides aplicar crema hidratante en ellos dos veces al día para que recuperen más rápido su firmeza y suavidad.



Fuente: Salud 180

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,485,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6652,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,889,Mundo,938,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,932,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Ejercicios (efectivos) para que la piel de tus brazos no se cuelgue
Ejercicios (efectivos) para que la piel de tus brazos no se cuelgue
https://3.bp.blogspot.com/-y7ONBSxi4bg/V0cRG3gGgoI/AAAAAAAAcYw/ZfN007dcgesciucDt5swVJgi6tcydIB4wCLcB/s640/1.png
https://3.bp.blogspot.com/-y7ONBSxi4bg/V0cRG3gGgoI/AAAAAAAAcYw/ZfN007dcgesciucDt5swVJgi6tcydIB4wCLcB/s72-c/1.png
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/05/ejercicios-efectivos-para-que-la-piel.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/05/ejercicios-efectivos-para-que-la-piel.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy