Nada como trabajar al lado del gato... Corre a decirle esto inmediatamente a tu jefe: según ...

Thursday, May 12, 2016 by Anabelly Hernandez

Nada como trabajar al lado del gato...

Corre a decirle esto inmediatamente a tu jefe: según un nuevo estudio realizado por la compañía de investigación TINYpulse, las personas son más eficientes si trabajan desde casa.

De acuerdo con Marie Claire, TINYpulse recolectó datos sobre 509 trabajadores remotos y 200,000 trabajadores que tienen que trabajar en una oficina, a todos los cuales se les preguntó qué tan felices y valorados se sentían en el trabajo en una escala de 1 a 10.

Las personas que trabajaron de forma remota dijeron que su nivel de felicidad era de 8.1, frente a 7.42 de la gente en la oficina. Y el 91% de los encuestados dijeron que eran más productivos trabajando desde casa.

La única área donde los empleados de oficina superaron a los empleados remotos era en la construcción de relaciones con los compañeros de trabajo. Esto tiende a ser el caso en la mayoría de las pruebas de eficacia del trabajo desde casa.

Un experimento de 2015, publicado en Harvard Business Review, demostró que los trabajadores cuyos horarios fueron cambiados a trabajo desde casa, subieron constantemente su productividad a lo largo de nueve meses, en un sólido 13 por ciento.

Una compañía llamada Ctrip, quedó tan satisfecha con los resultados que instituyó el trabajo a distancia como una opción para todo el mundo; sin embargo, la mayoría de los trabajadores decidieron volver a la oficina con el deseo de contacto humano.

Ootros estudios han apoyado la idea de que trabajar desde casa es mejor desde el punto de vista de la productividad. Así que para aquellos de nosotros que no nos molesta la soledad del trabajo a distancia, ¿no preferirían estar haciendo su trabajo desde la comodidad de su cama?




Fuente: iMujer