Gerard Piqué y Shakira tienen una de las relaciones más estables y sólidas del espectáculo, por...

Friday, May 13, 2016 by Anabelly Hernandez

Gerard Piqué y Shakira tienen una de las relaciones más estables y sólidas del espectáculo, por lo que es común ver a la pareja muy cariñosa en eventos públicos y en las redes sociales. Sin embargo, parece que una voluptuosa mujer le quiere hacer la competencia a la colombiana y coqueteó con el futbolista del FC Barcelona.

A través de Instagram, Suzy Cortez demostró que tiene una fuerte fijación por el deportista catalán, por lo que le dedicó atrevidas imágenes en las que aparece semidesnuda, dejando claro que busca ser la tercera en discordia entre Piqué y la intérprete de "La La La".

La modelo aparece portando una playera del equipo español; pero llamó la atención que sólo modeló con la que tiene el número y nombre del papá de los hijos de Shakira. La ganadora de Miss Bumbum 2015 prometió en las descripciones de las fotografías que si el Barcelona se corona campeón en la Liga de España, ella modelará desnuda.

No es la primera ocasión que Suzy Cortez se le insinúa a algún jugador de dicho equipo de futbol; hace unas semanas la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, la bloqueó de la cuenta oficial de Instagram del argentino por enviarle ese tipo de instantáneas tan atrevidas. Hasta el momento, Shakira no ha dado declaración alguna acerca de la situación.






Fuente: Televisa Espectáculos