La estrella de E! se prepara para hacer historia nuevamente. Cuando faltan un par de meses p...

Thursday, May 05, 2016 by Anabelly Hernandez

La estrella de E! se prepara para hacer historia nuevamente.

Cuando faltan un par de meses para que se cumpla un año de la famosa portada de Vanity Fair con que Caityn Jenner se presentó al mundo tras comunicar que era transgénero y dejaría de ser Bruce Jenner, la estrella de E! se prepara para hacer historia con una nueva imagen.

En este caso se trata de la edición de verano de la revista Sports Illustrated, en donde aparecerá ¡totalmente desnuda!. Según informa Us Weekly, Cait solo tendrá consigo una bandera y algo que aún conserva de su vida pasada…

La medalla de oro olímpica que ganó por declatlón en 1976, cuando además estableció un record mundial. Con esta edición de la revista, por la cual se sabe que Caitlyn está “muy emocionada”, celebrará los 40 años de haber alcanzado dicha gloria deportiva.

Ya en el 2007, Kris Jenner había posado en topless usando únicamente la medalla de su -para ese entonces- esposo.

¿Qué opinará de esta nueva versión?

Sobre la preciada dorada, Caitlyn escribió en su blog el año pasado: “Nunca quise que mis hijos sientieran que deben tener una medalla de oro con el fin de ser considerado un éxito,” y agregó “No quería que compararan constantemente sus propios logros con mi vez en los Juegos Olímpicos, así que no he mostrado mi medalla.”

¡Ya queremos ver esa revista!



Fuente: E! News