La actriz Camila Sodi es una de las mujeres más guapas del espectáculo nacional, por lo que en ...

Friday, May 13, 2016 by Anabelly Hernandez

La actriz Camila Sodi es una de las mujeres más guapas del espectáculo nacional, por lo que en cada oportunidad deja ver sus encantos en atrevidas sesiones fotográficas para varias revistas y en selfies muy eróticas en sus redes sociales. Y ahora la sobrina de Thalía mostró todos sus encantos en una candente foto, donde dejó muy poco a la imaginación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas presumió todos sus atributos físicos en su cocina. "Mi amigo @napoleonhabeica me tomó esta foto", escribió como descripción de la imagen la actriz, quien ya es madre de dos hijos, Fiona y Benjamín, a quienes procreó con Diego Luna.

De inmediato sus miles de seguidores destacaron lo guapa y candente que lucía Camila Sodi desnuda, por lo que la instantánea consiguió más de nueve mil "Me Gusta" e infinidad de comentarios, en los que precisaron: "Qué cuerpo tienes", "Más bella que nunca", "Te ves espectacular".

No es la primera ocasión que Camila Sodi muestra su cuerpo en muy pocas ropa o semidesnuda, hace algunos meses compartió una fotografía en la que dejaba ver su silueta al natural, deslumbrando a sus fervientes admiradores.





Fuente: Televisa Espectáculos