7 razas de perro que se llevarán de maravilla con tus hijos


¡Son los mejores compañeros de vida para los más pequeños de la casa!

Un perro puede llegar a ser el mejor amigo del hombre, pero no siempre se lleva a la perfección con los niños. La elección de una raza equivocada en una casa llena de pequeños puede traer varios problemas, tanto para ellos como para los propios animales.

Por eso te ayudamos en tu elección, y te mostramos cuáles son las razas que mejor se llevan con los niños.

1. Yorkshire Terrier
A pesar de que su tamaño es pequeño, los Yorkshire tienen una gran personalidad y son muy aventureros, y eso los convierte en una raza muy atractiva.

Tiene mucho afecto para dar a toda la familia, son de lo más cariñosos y no solo cuidarán de los niños, sino que además los mantendrán entretenidos.


2. Pug
Sus cachetes son irresistiblemente tiernos, tanto que hacen que nos den ganas de apretarlos mucho, y su cola en espiral sin dudas despertará la curiosidad de cualquier niño.

Los pug son perros que se sienten particularmente bien en climas moderados, pero se llevan muy bien con los niños y les encantará tanto salir al jardín a jugar con ellos como pasar una tarde agradable viendo televisión junto a los más pequeños.


3. Schnauzer miniatura
Es el más popular de los tres tipos de Schnauzer (miniatura, estándar y gigante), debido a su tamaño. 

Es un perro muy inteligente y alegre, es tan feliz que hace que todos los integrantes de la familia se contagien de su felicidad. Son ideales si a tus hijos ls encanta pasar tiempo libre jugando en el jardín.


4. Bichón Habanero
Este pequeño de pelo sedoso es un juguete en forma de perro para tus hijos, aunque demanda bastante atención por parte de la familia ya que es muy afectuoso y espera lo mismo de sus propietarios.

Además, es muy fácil de entrenar y son hipoalergénicos. ¿Aún quieres que te diga más razones para que tengas un Bichón Habanero? ¡Son perfectos!


5. Beagle
Es de los preferidos con las familias que tienen chicos en el hogar. Esta raza es naturalmente amigable y comunitaria, tanto con otros animales como con los humanos.

Son muy curiosos y están llenos de energía, por lo que van a mantener ocupados y entretenidos a los niños, además de que deberán darle mucho amor y entretenerlos a ellos también.


6. Pastor de Shetland
Si tienes un gran patio o espacio verde en tu hogar, el Pastor de Shetland es la mejor elección, porque mantendrá a tus pequeños ejercitados y divertidos.

Es la mejor raza en cuanto a obediencia, y además, ¡son bellísimos!


7. Boston Terrier
Los Boston Terrier adoran pasar el tiempo en familia, son muy cariñosos y de buena disposición. 

Además, su tamaño es perfecto y son perros muy pulcros.




Fuente: iMujer 
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 7 razas de perro que se llevarán de maravilla con tus hijos
7 razas de perro que se llevarán de maravilla con tus hijos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgI_nPBpJv6y3Y1KG2KnzcHlFcirN_Wp2tlwQo_6YsfOGPLr89fK_RtEXSjsIBgZnUajnTe-Zfmlp6SFy0UGS2lfJasXImA2K-6RWpt4bzNXjr7HQh2LmWDX6N3y4R6hk8Yo9ey4_9N-bN4/s640/5.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgI_nPBpJv6y3Y1KG2KnzcHlFcirN_Wp2tlwQo_6YsfOGPLr89fK_RtEXSjsIBgZnUajnTe-Zfmlp6SFy0UGS2lfJasXImA2K-6RWpt4bzNXjr7HQh2LmWDX6N3y4R6hk8Yo9ey4_9N-bN4/s72-c/5.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/05/7-razas-de-perro-que-se-llevaran-de.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/05/7-razas-de-perro-que-se-llevaran-de.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy