De seguro será muy caliente. ¿Están listos para ver a Rihanna como la protagonista de su pro...

Friday, April 15, 2016 by Anabelly Hernandez

De seguro será muy caliente.

¿Están listos para ver a Rihanna como la protagonista de su propia película? ¡Más les vale que así sea, porque ya viene en camino!

De acuerdo a la compañía Film 45, ahora mismo están trabajando en un documental oficial de la diva de Barbados. Según el fundador de la misma compañía, Peter Berg, la producción será titulada Rihanna, y le dará a los fans un vistazo íntimo del día a día de su estrella favorita.

“Seguir a esta verdadera superestrella internacional cuando navega la vida como una artista, mujer de negocios y humanitaria, mientras lucha con la presión inherente de la libertad artística”, dice el sitio de Film 45 donde se promociona la cinta. “Rihanna, de Peter Berg, es una mirada sin filtros a la vida de Rihanna y como ella es ascendida para convertirse en un ícono global, dándole una probada a la evolución de una de las artistas pop más reconocidas”.

Si bien aún no existe información concreta sobre la fecha de lanzamiento de Rihanna, Berg compartió esta semana en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Riri, lo cual deja ver claramente que ambos están tramando algo muy bueno.

Una foto publicada por Peter Berg (@pberg44) el



Fuente: E! News