¿Por qué es importante leer la etiqueta de sus prendas?


En el marco de la Feria del Libro, la firma Cotton USA quiere enseñarle a la gente a interpretar la información que ellas contienen.

Por eso instalaron un bonito y muy didáctico stand, en el que invitan a los asistentes a conocer el proceso del algodón, material con el que esta empresa trabaja, y además a aprender a leer, interpretar y poner en práctica la información que contienen las etiquetas que llevan todas las prendas que vestimos a diario.

"La etiqueta es un elemento muy importante, que la mayoría de veces se ignora; todas las prendas la tienen por ley y contiene información bastante útil que debemos tener en cuenta para tomar la mejor decisión de compra y establecer el mejor cuidado de la misma”, dice un comunicado de prensa que la compañía difundió al respecto.


De acuerdo con Julissa Valenzuela, vocera de esta empresa, es frecuente que una persona compre una camiseta o cualquier otra prenda que le guste mucho y que dure solo un par de posturas, y que “eso sucede, porque no se conoce el material del cual está hecha o se ignora las recomendaciones de lavado”.

Por eso, recomienda el citado comunicado de prensa, al momento de comprar una prenda hay que asegurarse de leer la etiqueta y tener en cuenta lo siguiente:

Ubicar la etiqueta. Esta puede estar cosida o impresa al interior de la prenda, detrás del cuello o en los costados.
Revisar la composición de la prenda: Las telas están hechas a partir de fibras naturales o sintéticas y en algunos casos de mezclas entre ellas.
Leer con atención las indicaciones de lavado y secado de la prenda.
Instruir a la persona que lava la ropa en casa sobre las condiciones de lavado de cada prenda.
Esta infografía también le brinda información al respecto.



Fuente: Pulzo
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,582,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,450,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5268,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,648,Mundo,763,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1077,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,849,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Por qué es importante leer la etiqueta de sus prendas?
¿Por qué es importante leer la etiqueta de sus prendas?
https://2.bp.blogspot.com/-kRRYQ2nvy_A/VyJHZCKhANI/AAAAAAAAbP0/vkcAV3flCnI35sSqXCx0kJbukuaVRImKgCLcB/s640/7.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-kRRYQ2nvy_A/VyJHZCKhANI/AAAAAAAAbP0/vkcAV3flCnI35sSqXCx0kJbukuaVRImKgCLcB/s72-c/7.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/04/por-que-es-importante-leer-la-etiqueta.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/04/por-que-es-importante-leer-la-etiqueta.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy