Nuevos refrigeradores mabe llegan al mercado guatemalteco


Mabe, marca que cuenta con 70 años de trayectoria y se caracteriza por conocer las necesidades de sus consumidores, ha creado nuevos modelos de refrigeradores cíclicos que brindan soluciones prácticas, tecnología de avanzada, diseños novedosos, de excelente calidad a precios competitivos, satisfaciendo los gustos más variados de las familias guatemaltecas. 

Los principales beneficios de poseer los refrigeradores cíclicos son: Potente sistema de enfriamiento de escarcha, mayor ahorro de energía comparado al modelo anterior, gran resistencia, mejor organización y gran capacidad de almacenamiento, respaldo y garantía de servicio y mejor diseño exterior. Estos modelos cuentan con tres años de garantía en compresor.

mabe, consciente  que cuando ¡tu hogar funciona, todo funciona! , cuenta con el Centro de Diseño más avanzado de Latinoamérica y brinda productos que se adaptan a los constantes requerimientos del mercado y de sus consumidores finales, contribuyendo a agilizar las tareas y ahorrar tiempo en el hogar, ofreciendo un perfecto equilibrio entre respaldo, estilo y tecnología práctica.

Los refrigeradores mabe se caracterizan por poseer el compartimiento de refrigeración rápida,  permitiendo que los alimentos se cubran de pequeños cristales de hielo,  provocando además poco o ningún daño a la estructura del alimento y una menor pérdida de agua en la descongelación del mismo. Gracias a su sistema de escarcha,  el congelador alcanza temperaturas de hasta - 18°, permitiendo congelar los alimentos más rápido.

Por otro lado, cuentan con parrillas y anaqueles más resistentes en las que se puede almacenar todo lo que la familia necesite, se pueden colocar a diferentes alturas, lo que facilita el almacenamiento de alimentos.  Los anaqueles de las refrigeradoras mabe soportan hasta 30 kg, se pueden poner ollas y recipientes grandes. Incluso se pueden almacenar botellas de hasta 1 galón en sus puertas.


En su diseño,  los refrigeradores mabe cuentan con jaladeras ergonómicas que brindan mayor facilidad y comodidad al abrirlo. Una de las características más importantes es el ahorro de energía, ya que se puede disminuir hasta un 39%, lo cual representa un ahorro en las finanzas del hogar.

“mabe busca que en cada uno de sus proyectos y productos haya siempre una evolución, un cambio, un desarrollo diferente tanto a nivel estético como funcional, por ello nuestros productos cumplen y sobrepasan las especificaciones técnicas y regulatorias que cada mercado impone, así como las normas nacionales e internacionales de los mercados en donde tenemos presencia”, expresó Heriberto Aguilar, Jefe de Mercadeo de mabe.

De esta forma mabe reitera su compromiso de ofrecer los mejores productos de línea blanca ya que sus procesos de manufactura están apoyados con tecnología de punta.

¡mabe cuando tu hogar funciona, todo funciona!





Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,584,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,451,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5313,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,656,Mundo,775,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1078,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,849,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Nuevos refrigeradores mabe llegan al mercado guatemalteco
Nuevos refrigeradores mabe llegan al mercado guatemalteco
https://4.bp.blogspot.com/-2hNWj-0uW6g/Vx_M73qxh-I/AAAAAAAAbJU/HUV48f1xSXgsDV_hRhChZFwyQENtTEMNQCLcB/s640/20160422_154903.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-2hNWj-0uW6g/Vx_M73qxh-I/AAAAAAAAbJU/HUV48f1xSXgsDV_hRhChZFwyQENtTEMNQCLcB/s72-c/20160422_154903.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/04/nuevos-refrigeradores-mabe-llegan-al.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/04/nuevos-refrigeradores-mabe-llegan-al.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy