Seguramente te es familiar Phineas y Ferb, esta serie animada que se estrenó en febrero de 2008...

Friday, April 29, 2016 by Anabelly Hernandez

Seguramente te es familiar Phineas y Ferb, esta serie animada que se estrenó en febrero de 2008 y está llena de grandes aventuras y misterios, al igual que la historia detrás de todo esto.

No serías el primero en cuestionar por qué 'Ferb' casi nunca habla, o cuál es la razón por la que 'Candance' todo el tiempo quiere delatar a sus hermanos con su madre, o ¿de dónde proviene 'Perry', el ornitorrinco?

Resulta que todo esto comenzó en la mente de una niña rusa llamada Candance Flynn, quien además de padecer esquizofrenia, vivió una triste infancia debido al divorcio de sus padres, ya que su madre se quedó con ella y no le prestaba demasiada atención. Además, sus hermanos padecían severos trastornos mentales: Phineas era hiperactivo y Ferb tenía retraso mental, por ello es que no podía hablar.

Candance comienza a desarrollar una gran imaginación y le contaba a su madre algunas de las grandes hazañas ficticias de sus hermanos, pero nunca le creyó, por lo que comenzó a escribir todas estas historias en un diario. Finalmente se deprimió y se quitó la vida en 2007, a los 14 años.

Esta historia llegó a Disney Channel gracias a que su madre vendió el diario de su pequeña y la cadena se aseguró que la historia pareciera que fue creada por Dan Povenmire y Jeff Marsh.

¿Qué te pareció esta historia? ¿Crees que esta sea la verdad detrás de Phineas y Ferb?




Fuente: Televisa Espectáculos