Esta es la extraña enfermedad que sufre la niña más famosa de internet


Audrey Nethery se popularizó cuando su padre publicó un video en el que aparece cantando karaoke.

La pequeña de 7 años se hizo popular por cantar con mucho estilo y actitud una de las más famosas canciones de la banda juvenil One Direction. En las imágenes se ve muy apasionada siguiendo la letra con una actitud de superestrella que la dieron a conocer.

Tanto el video como los gifs se han dado a conocer a nivel mundial, sin embargo, son pocos los que en realidad saben la enfermedad que padece la pequeña.

El portal BBC retomó su historia y su condición para crear conciencia sobre estas enfermedades ‘raras’.

Nació a los 8 meses con el paladar hundido, un soplo en el corazón y un nivel muy bajo de sangre, que a pesar de una transfusión, los niveles de glóbulos rojos seguían bajos 2 meses después de su nacimiento.

Luego de varios exámenes fue diagnosticada con anemia tipo ‘Diamond Blackfan’, que de acuerdo con el portal, “impide que la médula ósea produzca glóbulos rojos y por lo tanto, su cuerpo corre el riesgo constante de quedarse sin oxígeno”.

De acuerdo con ‘The Diamond Blackfan Anaemia Charity’, los pacientes con esta condición deben recibir transfusiones de sangre durante gran parte de su vida, además de tratamiento con esteroides y en algunos casos, trasplante de médula espinal.

En el caso de Audrey, algunos de los síntomas más notables son fatiga, irritabilidad, ritmo cardíaco acelerado y piel pálida, sin dejar de lado la falta de oxígeno que recibe su cuerpo. Por eso, ha recibido más de 20 transfusiones.

A pesar de su condición, su padre asegura que es una pequeña llena de energía a la que “siempre le gustó la música. Cada vez que subimos al auto, nos pide a su mamá y a mí que encendamos la radio”.

Así, su amor por la música y el baile la han convertido en toda una celebridad de las redes sociales que seguro ha alegrado el día a más de uno.





Fuente: Pulzo 
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,482,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6295,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,772,Mundo,880,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1120,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,894,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Esta es la extraña enfermedad que sufre la niña más famosa de internet
Esta es la extraña enfermedad que sufre la niña más famosa de internet
https://4.bp.blogspot.com/-WrRI2vpEL4g/VxupoetqLfI/AAAAAAAAa_o/Mh5YDKQg-O8CW92rn224Cc_1SEtoPhX5wCLcB/s640/5.png
https://4.bp.blogspot.com/-WrRI2vpEL4g/VxupoetqLfI/AAAAAAAAa_o/Mh5YDKQg-O8CW92rn224Cc_1SEtoPhX5wCLcB/s72-c/5.png
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/04/esta-es-la-extrana-enfermedad-que-sufre.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/04/esta-es-la-extrana-enfermedad-que-sufre.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy