El reguetonero Nicky Jam confesó que se pierde en las partituras


El ataque de sinceridad del músico nacido en Estados Unidos se dio durante la conferencia de prensa previa a los Billboard Latinos.

"Me pones a leer música y me pierdo. Es más, tengo tatuado un símbolo en la cara y no sé ni cuál es”, bromeó Nicky Jam acerca de la corchea que lleva tatuada encima de su ceja derecha, ante los periodistas y previo a la gala que se celebra esta noche en Miami.

Jam, quien participó en una sesión de preguntas y respuestas de la conferencia, manifestó que se pierde si tiene que leer música, a pesar de que compone con una guitarra al lado y no con una base de reguetón como hacen “otros artistas”.

Leila Cobo, directora del contenido latino de la revista Billboard, fue la encargada de ‘sacarle los colores’ al reguetonero, quien no dudó en hablar de su vida privada y los “vicios” del pasado que le “llevaron al piso”.

Llegó un momento en el que me di por vencido, y me dije a mí mismo: ya la música no es para mí”, señaló el cantante, cuyo nombre completo es Nick Rivera Caminero.

"Luego, sería en Colombia, en el año 2007, donde el cantante de ascendencia puertorriqueña por su padre y dominicana por su madre, se reencontraría consigo mismo como artista, y siguiendo los consejos de su mentor Daddy Yankee, abandonaría sus vicios y volvería a sentirse “grande”.

Nicky Jam, quien considera que debe hacer “líricas de la talla de artistas como Ricky Martin o Enrique Iglesias”, cuenta en esta vigésimo séptima edición de los Premios Billboard de la Música Latina con 11 nominaciones, igualando al español Enrique Iglesias y una por debajo del bachatero neoyorquino Romeo Santos que parte como favorito con 12 nominaciones

El reguetonero, quien ha logrado estar 30 semanas consecutivas en la lista Hot Latin Song con “El Perdón” junto a Iglesias, considera que prefiere colaborar con artistas como Juan Luis Guerra, Maná o Romeo Santos antes de “brincar” con los americanos.

"Me falta mucho por hacer en el Mundo Latino antes de irme a Gringolandia”, señaló el artista caribeño.




Fuente: Pulzo 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,485,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6652,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,889,Mundo,938,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,932,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: El reguetonero Nicky Jam confesó que se pierde en las partituras
El reguetonero Nicky Jam confesó que se pierde en las partituras
https://3.bp.blogspot.com/-Ckn01yYj3gU/VyIuCoxcXyI/AAAAAAAAbOE/yRPi77VAu8kVY_rylHafMqdB8wKqkIMVgCLcB/s640/2.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-Ckn01yYj3gU/VyIuCoxcXyI/AAAAAAAAbOE/yRPi77VAu8kVY_rylHafMqdB8wKqkIMVgCLcB/s72-c/2.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/04/el-reguetonero-nicky-jam-confeso-que-se.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/04/el-reguetonero-nicky-jam-confeso-que-se.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy