Gracias a él, se pude usar la plataforma de mensajería en varios países del mundo. Se trata ...

Monday, April 25, 2016 by Anabelly Hernandez

Gracias a él, se pude usar la plataforma de mensajería en varios países del mundo.

Se trata de ChatSim, una alternativa a la Sim Card que permite “chatear gratis y sin límites” en aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, We Chat, Line, entre otras, según informa la compañía en su página de internet.

Para usarla, no es necesario depender de ningún tipo de conexión y se puede usar “en cualquier lugar del mundo” pagando solamente 10 euros anualmente.

Sin embargo, Xataka, sitio especializado en tecnología, afirma que lo ilimitado que ofrece la Sim en su página no es como parece, y que con ese servicio únicamente se pueden usar 5 megas al día y hasta 50 megas por año.

De acuerdo con el mismo medio, ChatSim ha afirmado que luego de pasar las 5 megas diarias o las 50 anuales, la velocidad baja, reducción que significa la limitación para enviar 50 mensajes por hora nada más.

Para recuperar la velocidad original, los usuarios deben adquirir créditos que, por supuesto, tienen un costo adicional, por lo que con esto quedaría claro que son muchos más de 10 euros los que se deben pagar para poder chatear por WhatsApp en cualquier lugar del mundo.


Fuente: Pulzo