Muchos de los fans de Maluma quedaron impactados con el video que está circulando en Instagram,...

Friday, April 22, 2016 by Anabelly Hernandez

Muchos de los fans de Maluma quedaron impactados con el video que está circulando en Instagram, donde se ve al cantante que es detenido por varios policías con lujo de violencia.

En el video se puede ver que dos policías escoltan a Maluma y es sometido a la fuerza, aunque ya circulan las versiones de que esto se trata de su próximo video, el cual llevará por nombre 'El Perdedor'.

En la descripción del video, se dice que "@maluma emitirá declaraciones sobre este lamentable incidente este viernes, 22 de abril".

Pero esta no sería la primera vez que Maluma se ve envuelto en el escándalo pues  hace poco se desató el rumor de que el cantante había muerto trágicamente en un accidente automovilístico en Zacatecas.

Fue a través de una cuenta de Facebook falsa con el nombre de CNN Mundo, la cual nada tiene que ver con la cadena de televisión, que se dio la tremenda noticia del supuesto deceso de Maluma tras dar un concierto en dicha entidad.

"Esta es como la quinta vez que me matan en este mes, ¡la quinta! Pero no, estoy vivo y en Bogotá, Colombia. Acababa de aterrizar, más feliz que nunca. No se lo crean, ¡estoy vivo, vivo!", publicó Maluma en su cuenta de Instagram.

¿Qué te parecen los rumores que han surgido de Maluma?