Así es cómo el rey de la selva se declara abiertamente gay


La homosexualidad es mucho más natural de lo que muchos pensaban.

Durante muchos años se pensó que los comportamientos homosexuales eran producto de problemas psicológicos en los humanos, y por mucho tiempo tanto hombres como mujeres fueron tratados con brutales tratamientos contra la esquizofrenia para ser “curados”. Afortunadamente las cosas han cambiado y con cada día que pasa la comunidad LGBT goza de mucho más apoyo y seguridad.

Aunque aún hoy en pleno siglo XXI sigan existiendo personas negadas a la diversidad sexual y lo cataloguen como algo antinatural, el reino animal continúa comprobando que no hay nada más falso que esa aseveración.

De acuerdo a diversos estudios realizados en terreno salvaje, se ha podido constatar que la homosexualidad también puede ser vista en el reino animal. Y lo cierto es que se estima que más de 450 especies mantienen relaciones sexuales con individuos de su mismo sexo. Los animales más famosos por tener este tipo de comportamiento con los conejos, los gorilas y los pingüinos. Pero ellos no son los únicos, recientemente se conoció que al rey de la selva también le entretienen estas prácticas.

Esta semana un par de leones macho cuya hábitat natural son las praderas de Botsuana, han impresionado y escandalizado a más de uno al mostrarse a plena luz del día manteniendo relaciones sexuales mientras ignoran por completo al resto de las hembras de la manada.

Si bien los leones son una especie dominante conocida por su poderío masculino, la fotógrafa belga Nicole Cambre, comprobó con estas imágenes que los grandes felinos de la selva también pueden tener un cambio de preferencias a la hora de tener algo de acción.

“Según nuestro guía, los leones habían empezado a comportarse así esa misma semana. Al parecer, eran dos intrusos que se habían introducido en la manada y habían desplazado a los machos que había antes”, contó Cambre a The Huffington Post.

Varios estudios en este tema señalan que el sexo homosexual entre animales puede ser una opción que muchos de ellos escogen como forma de liberar las tensiones de tener que luchar por una hembra, o simplemente para no estar solos. También indican que muchos otros animales lo hacen para fortalecer los vínculos de la manada.






Fuente: Pulzo  

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,588,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,4,Deporte,457,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,8,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,79,Farándula,5628,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,678,Mundo,800,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1085,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,851,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Así es cómo el rey de la selva se declara abiertamente gay
Así es cómo el rey de la selva se declara abiertamente gay
https://3.bp.blogspot.com/-o-TXJ1X4Rlk/VxZmuj024HI/AAAAAAAAaxg/XP-hrVM8TnI7Qs0urJAizkFg3i4HzEMcgCLcB/s640/8.2.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-o-TXJ1X4Rlk/VxZmuj024HI/AAAAAAAAaxg/XP-hrVM8TnI7Qs0urJAizkFg3i4HzEMcgCLcB/s72-c/8.2.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/04/asi-es-como-el-rey-de-la-selva-se.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/04/asi-es-como-el-rey-de-la-selva-se.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy