Si no te lo habían dicho esta forma correcta del preparar el agua de avena para adelgazar


El consumo de uno de los cereales más completos que existen es la solución perfecta para controlar los niveles de colesterol y los niveles de azúcar en la sangre y para enfrentar enfermedades como la diabetes.

Incluir la avena en la dieta para el desayuno puede provocar enormes cambios beneficiosos en tu salud, incluso puedes comerla en almuerzos y meriendas ya que su versatilidad en la forma de preparación y como acompañante es lo que la ha colocada como uno de los mejores y más completos cereales que existe.

Entre las propiedades beneficiosas de la avena podemos encontrar un alto contenido de vitaminas, minerales, fibra y aminoácidos que garantizan el buen funcionamiento del cuerpo. Incluso el agua de avena se ha hecho popular ya que se considera una sustancia apropiada para la pérdida de peso y el control de algunas enfermedades. A continuación te mostraremos los beneficios y cómo preparar y consumir el agua de avena.

Beneficios del agua de avena para el cuerpo
El agua de avena es una sustancia maravillosamente natural que nos permite disfrutar de todos los beneficios del cereal sin alterarla y disfrutando de su sabor. Su gran contenido de fibra se vuelve esencial para la quema de la grasa, es por esto que en los últimos años se ha vuelto muy importante a la hora de la pérdida de peso. También disminuye la ansiedad de comer ya que da la sensación de saciedad y evita que comas en exceso. La fibra también ayuda en el proceso digestivo, lo cual evita el estreñimiento.

Aprende cómo prepararla, necesitarás los siguientes ingredientes:

– 1 taza de avena

– 2 litros de agua

– 1 ramita de canela (opcional)

Procedimiento para prepararla:

Debes agregar la avena a la licuadora con un vaso de agua y licua a velocidad máxima
Cuando se homogenice la mezcla, agrega el resto del agua y la canela
Licua un poco más y luego guarda en el refrigerador sin colar
Como consejo, puedes dejar remojando la avena desde el día anterior para facilitar su licuado.
Si deseas aprovechar sus beneficios para adelgazar, debes consumirla en ayuna por lo menos un mes, esto te mantendrá saciado por más tiempo. Puedes usarla como un suplemento del vaso de agua diario que debes tomar en ayuna, ya que te mantendrá hidratado y será el aporte necesario de energía que necesitas.

No dudes en probarlo ya que los beneficios son realmente favorables para tu cuerpo y no olvides acompañarlo con una excelente rutina de ejercicios. Comparte y comenta, tu opinión es importante para nosotros.


Fuente: Estilo con salud 


Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Si no te lo habían dicho esta forma correcta del preparar el agua de avena para adelgazar
Si no te lo habían dicho esta forma correcta del preparar el agua de avena para adelgazar
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjn0aTgpa2Vw1pI62WGJkwv0ihaX9kBasv9JEq3BiqoRSbEOE1D_qG6wn0dJn2simrIXAcuP9cCsGi5mf9ITultFrFU4ovpgSmLDqbb8BYcL3F3SA34X3oTiCHm25Yo0O3r9ZK5-IWNkpKD/s640/2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjn0aTgpa2Vw1pI62WGJkwv0ihaX9kBasv9JEq3BiqoRSbEOE1D_qG6wn0dJn2simrIXAcuP9cCsGi5mf9ITultFrFU4ovpgSmLDqbb8BYcL3F3SA34X3oTiCHm25Yo0O3r9ZK5-IWNkpKD/s72-c/2.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/01/si-no-te-lo-habian-dicho-esta-forma.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/01/si-no-te-lo-habian-dicho-esta-forma.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy