La combinación perfecta de tecnología y estilo ¡Ya está aquí! y se llama LG G4.


En un escenario ubicado a 50 metros de altura, LG Electronics (LG) presentó su esperado Smartphone LG G4, un dispositivo que fusiona tecnología y estilo al más alto nivel.   Los principales distintivos del nuevo buque insignia de LG: una elegante carcasa de cuero de grano genuino, hecha a mano, y una cámara con modo manual para que cualquier usuario pueda tomar fotografías como un profesional.    

A primera vista, lo que destaca en LG G4 es su bella carcasa de cuero.  LG llevó la innovación en materia de estilo a un nivel superior al idear una cubierta de cuero de grano genuino.   El proceso de curtido vegetal empleado requirió del trabajo de expertos artesanos quienes produjeron y tiñeron el cuero.  Este material es ecológico y puede ser reciclado fácilmente, ya que no se utilizan productos químicos agresivos.  Además de la cubierta de cuero, se incluyen opciones de carcasa metalizada.


Fotografía profesional para todos 
LG G4 cuenta con una cámara posterior de 16 megapíxeles.  Esta posee una apertura de lente de F1.8, lo cual permite que al sensor de imagen llegue un 80% más de luz respecto de su antecesor LG G3, siendo LG G4 el único Smartphone en el mercado que ofrece esta ventaja.  Este lente permite obtener mejores fotografías en condiciones de luz escasa y producir imágenes de aspecto profesional, con gran claridad y detalle.  La posibilidad de lograr fotografías perfectas también fue aumentada con la incorporación del estabilizador óptico de imágenes OIS 2.0, el cual agrega estabilidad al movimiento tanto horizontal como vertical.

El Modo Manual (Profesional) favorece el trabajo artístico, permitiendo ajustar directa-mente el enfoque, velocidad de obturación, sensibilidad ISO, la compensación de ex-posición y balance de blancos en cada disparo.  Esto permite obtener imágenes nunca antes logradas con un Smartphone. 


Las grandes bondades de la cámara de LG G4 fueron comentadas por dos referentes de la fotografía y las redes sociales dedicadas a este arte.  Carlos López Ayerdi, fotó-grafo profesional, y Carlos Castañeda -@monodelespacio-, el instagramer más influ-yente de Guatemala, compartieron sus opiniones respecto de lo que un buen Smartp-hone debe ofrecer en este sentido, así como su experiencia utilizado la cámara de LG G4.  Los asistentes pudieron apreciar fotografías tomadas por ambos artistas con la cámara de LG G4.  El trabajo de Ayerdi fue expuesto en una galería de arte y el de Castañeda fue exhibido en pantallas LG OLED curvas de 55 pulgadas.

Una cámara frontal de 8MP y la función de disparo por gestos aumentan la posibilidad de obtener selfies perfectas en toda ocasión.  Capturar la imagen es tan sencillo como abrir y cerrar la mano una vez frente a la cámara y hacerlo dos veces permite conse-guir una secuencia de cuatro fotos.  

Mejor pantalla 
La innovadora cámara de LG G4 se complementa con la nueva pantalla IPS Quantum, de 5.5-pulgadas, que ofrece una reproducción del color 20% mayor, una mejora de 25% en el brillo y un 50% más de contraste.  Esta es, además, la primera pantalla Quad HD que emplea la tecnología Advanced In-Cell Touch (AIT), la cual combina el sensor LCD y táctil en una sola capa, para proporcionar una mejor reproducción del color y una mayor sensibilidad al tacto. 

El diseño exterior de Arco Delgado (Slim Arc) revela el enfoque de adaptación a la anatomía del rostro y la mano de los usuarios.  La sutil curvatura del dispositivo ofrece mayor comodidad de uso. 


Potencia y Rendimiento
LG G4 está equipado con una batería extraíble de alta capacidad -3,000mAh-, capaz de durar 20% más que su antecesor LG G3, una característica poco común en los teléfonos inteligentes de gama alta de hoy.  Gracias a ello y al procesador rápido y ahorrador de energía Qualcomm ® Snapdragon™ 808 con LTE X10, G4 de LG no tiene problemas para pasar un día completo en uso normal. 
“En LG mantenemos la promesa de innovar de la mano de los usuarios, para satisfa-cerlos con cada producto”, comentó Idan Choi, Gerente de la división Comunicaciones Móviles de LG Electronics para la región, durante el lanzamiento celebrado en la terra-za de un exclusivo centro empresarial de la zona 10.   “Con LG G4 ofrecemos todo lo que es importante para los usuarios de hoy: tecnología innovadora, estilo que va con la moda y una experiencia de uso fácil y divertida”.  



Especificaciones principales*:

Microcircuitos: Procesador Qualcomm Snapdragon™ 808 con LTE X10
Pantalla: Pantalla Quantum (2560 x 1440, 538ppi) de 5.5-pulgadas Quad HD IPS 
Memoria: 32GB eMMC ROM, 3GB LPDDR3 RAM / ranura microSD 
Cámara: Trasera 16MP con Apertura F1.8  / OIS 2.0 / Delantera 8MP con Apertura F2.0
Batería: 3,000mAh (extraíble)
Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop 
Tamaño: 148.9 x 76.1 x 6.3 - 9.8 mm
Peso: 155g
Red: 4G / LTE / HSPA+ 21 Mbps (3G)
Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.1LE / NFC / USB 2.0
Colores: Cuero negro y café / Blanco cerámico, Gris metálico  
Otro: Modo Manual / Disparo a intervalos por gestos / Foto rápida 

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: La combinación perfecta de tecnología y estilo ¡Ya está aquí! y se llama LG G4.
La combinación perfecta de tecnología y estilo ¡Ya está aquí! y se llama LG G4.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRO5ZoXSK3dJQnbm6c4R6YYnEUPjLjQURW7N_bcSiuA4TFZOCunnFxypsKJYlf70v7muK9qkxHpbxzmjXQ3NZTyUCjAlX6OIZ5kLR4e0ECUuH_SrMe1PwrTW62_UKSY15BZK6pSL5-UwdK/s400/IMG_3138.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRO5ZoXSK3dJQnbm6c4R6YYnEUPjLjQURW7N_bcSiuA4TFZOCunnFxypsKJYlf70v7muK9qkxHpbxzmjXQ3NZTyUCjAlX6OIZ5kLR4e0ECUuH_SrMe1PwrTW62_UKSY15BZK6pSL5-UwdK/s72-c/IMG_3138.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2015/07/la-combinacion-perfecta-de-tecnologia-y.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2015/07/la-combinacion-perfecta-de-tecnologia-y.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy