La magia de la naturaleza repara tu cabello


Dentro de la búsqueda de productos adecuados para el cuidado del cabello continuamente recurrimos a distintas variedades ya existentes en el mercado, que se adaptan o están fabricados según cada tipo. Sin embargo, muchas veces no sabemos que beneficios puede brindarle al cabello, o inclusive que alteraciones químicas contiene estos productos que incluso podrían llegar a dañarlo. 

Es importante recordar que la mejor manera de conservar un cabello sano es acudir con un experto de confianza que evalué el estado del cabello y tener un diagnóstico para saber qué productos son los adecuados. 

El experto de Schwarzkopf, Alejandro Pérez, Gerente de Mercadeo de Cuidado Personal en Henkel, menciona: “Si la persona conoce con seguridad cuál es su tipo de cabello, es más fácil reconocer la importancia de utilizar un champú adecuado para mantenerlo hidratado y fuerte de la raíz a las puntas”. 

Para lograr los resultados esperados utilizando productos 100% naturales se deben tomar en cuenta los siguientes consejos: 

Frágil y dañado - utilizar uno de aceite de nuez de macadamia y keratina que repara visiblemente la estructura capilar maltratada, restaurando la flexibilidad y fuerza del cabello. 

Maltratado y con puntas abiertas - es perfecto que contenga aceite de oliva y extracto de sábila que son antioxidantes, además de reparar visiblemente la estructura del cabello maltratado devolviéndole su humectación natural. 

Rebeldes y con frizz - uno que contenga extracto de arándano y seda el cual nutra, suaviza, alisa y reestructura la fibra capilar.

Secos y deshidratados - utilizar uno que contenga extracto de miel y aceite de aguacate para humectar e hidratar profundamente.

Débil y quebradizo - utilizar como complemento cafeína y aceite de almendras, ya que nutren, fortalecen y cuidan la fibra capilar reduciendo la caída del cabello.

Para todo tipo de cabello - los que están enriquecidos con aceites frutales son indispensables ya que devuelve la vitalidad y la suavidad al cabello de toda la familia, humectándolo de la raíz a las puntas.



Tener un cabello hidratado y fuerte es la mejor carta de presentación, por eso es recomendable cuidar el cabello con productos 100% naturales.  

“En Pert hemos estudiado y perfeccionado los secretos de la naturaleza para crear fórmulas innovadoras de alta calidad, que contienen esencias seleccionadas de la naturaleza”, finalizó Alejandro Pérez. 


Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: La magia de la naturaleza repara tu cabello
La magia de la naturaleza repara tu cabello
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTp4cmwRjzjyhcLWdTakzA9TJEVp6ZLvwLa4HfHiDU3XCkXsJIHM3eiHYuBUNkeeQFFnZrHJSXQv6K03FqRKF4Yr2u2_Ba83vp3U6pFLTqs4n5HU44VCvYPeSlOoQifmZMJe04Bz6JeVqn/s400/PERT-KV-2015.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTp4cmwRjzjyhcLWdTakzA9TJEVp6ZLvwLa4HfHiDU3XCkXsJIHM3eiHYuBUNkeeQFFnZrHJSXQv6K03FqRKF4Yr2u2_Ba83vp3U6pFLTqs4n5HU44VCvYPeSlOoQifmZMJe04Bz6JeVqn/s72-c/PERT-KV-2015.png
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2015/05/la-magia-de-la-naturaleza-repara-tu.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2015/05/la-magia-de-la-naturaleza-repara-tu.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy