Lanzamiento de Tigo Star

Para el lanzamiento de la nueva marca Tigo Star, se preparó un espectáculo con la participación de los principales héroes de los cómics como Batman, Spiderman, Iron Man, Capitán América, quienes impresionaron a los invitados.  Personajes destacados del mundo cinematográfico representaron diferentes escenas de películas infantiles, de acción, romance, entre otros, haciendo alusión a la variada programación que ofrece Tigo Star. El evento incluyó centros de experiencias para que los asistentes pudieran experimentar los nuevos productos y servicios.  Tigo Star ilumina la marca Tigo para mostrar a los consumidores un completo estilo de vida digital que incluye el mejor entretenimiento y servicios de banda ancha, indicó Rodríguez.

Tigo Guatemala, reveló su nueva marca Tigo Star, con la gama más amplia de servicios de televisión digital y en alta definición, internet ilimitado de alta velocidad y telefonía residencial, que conforman el estilo de vida digital de sus consumidores.  Con Tigo Star inicia una nueva era de entretenimiento, diversión y aventura en un solo lugar y trae toda la magia con el mejor contenido a los hogares guatemaltecos.   Nuestros productos se adaptan a las necesidades de entretenimiento de nuestros clientes, indicó María Ximena Rodríguez, directora de mercadeo de Tigo.  

Máxima experiencia en televisión e internet 
Con una red de última generación, Tigo Star garantiza la calidad en alta definición y altas velocidades de internet.  Desde hace 2 años, hemos venido trabajando en la infraestructura que nos permite en la actualidad, tener cobertura de televisión a nivel nacional e internet con alcance en más de 12 municipios de los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez.  Continuaremos con la expansión de nuestra red para llegar al resto de los departamentos del país, dijo Marvin Martínez, director de Tigo Star.  Queremos brindar a los guatemaltecos la mejor experiencia en TV e internet de alta velocidad, a través de servicios y productos innovadores, agregó.

Novedades de Tigo Star 
Con este lanzamiento, Tigo Star amplía la oferta de programación HD en el mercado, con opciones de hasta 45 canales HD y la variedad más completa en deportes, películas, música, hogar y contenido infantil.  Los clientes, además, tendrán la opción de adquirir por primera vez en Guatemala, el canal UFC en alta definición, con todas las noticias de eventos deportivos y máximos exponentes de las artes marciales mixtas.  

También se presentó el novedoso servicio de Video On Demand, con acceso a más de 2 mil películas, series, telenovelas, conciertos y más, con calidad digital o en Alta Definición (HD).  Este servicio permitirá que nuestros clientes puedan elegir cuándo y las veces que deseen ver su programa favorito, comentó Martínez.  

Uno de los productos más innovadores es el servicio de televisión satelital prepago con cobertura nacional, que incluirá 55 canales digitales. Los clientes podrán adquirir el servicio de TV satelital, sin contrato, por semana o por mes, indicó Martínez.  El servicio se podrá adquirir en más de 750 puntos de venta en todo el país incluyendo Tiendas Max, Elektra, El Gallo más Gallo y Agencias Way. Además, para facilidad de todos los guatemaltecos, los paquetes de recarga de semana y mes estarán disponibles en más de 75 mil puntos de venta en todo el territorio nacional, añadió Martínez.

En cuanto a servicios de internet residencial, Martínez se refirió a los beneficios que tendrán los consumidores en navegación de alta velocidad, señal de internet estable y equipo de conexión inalámbrica, aplicando la tecnología Docsis 3.0 de última generación, por lo que los usuarios podrán disfrutar, por primera vez en Guatemala, velocidades de navegación de hasta 20 Mbps. El servicio se podrá adquirir en opciones que van desde 1Mbps hasta 20 Mbps, lo cual garantizará al usuario una muy buena experiencia.  Este servicio también estará disponible sin contrato.








Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Lanzamiento de Tigo Star
Lanzamiento de Tigo Star
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzo0j3wylM8ImDAPPScXrxn6F_jQmOdURoewbR8lE_P-QU0tZ-p6ULSb_ofVPp2_q8dDQf6UFpOBFl2rVbUSyEk1DG-QdbsFV0g5BVWo80itJUF17362sOZQaRF5zQQgtm9g6nSHmsrhQ/s1600/tigo+star+1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzo0j3wylM8ImDAPPScXrxn6F_jQmOdURoewbR8lE_P-QU0tZ-p6ULSb_ofVPp2_q8dDQf6UFpOBFl2rVbUSyEk1DG-QdbsFV0g5BVWo80itJUF17362sOZQaRF5zQQgtm9g6nSHmsrhQ/s72-c/tigo+star+1.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2014/08/lanzamiento-de-tigo-star.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2014/08/lanzamiento-de-tigo-star.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy