Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández lanzan canción corta venas

https://media.telemundo47.com/images/1200*676/Los-Tigres-del-Norte-Alejandro-Fernandez.jpg
Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte estrenaron este jueves durante los Premios Lo Nuestro el tema “Para Sacarte de Mi Vida”, luego de que el cantante y la agrupación se enviaran una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter.

“Siempre tuve la idea de poder hacer una colaboración con ellos, esta canción les quedaba que ni mandada a hacer. Luego del tuit que recibí de ellos diciendo: ‘¿Cómo que nomás a los leoneses... y los Tigres qué?’ Y de ahí le seguimos. Empezamos a usar el hashtag #quesearme. Y sí, se armó!”, contó Alejandro durante una entrevista a una publicación.

El hijo de Don Vicente Fernández detalló que luego de ver el entusiasmo de sus seguidores fue que se animó a enviarles el sencillo que tenía destinado para la segunda edición de su álbum Rompiendo Fronteras.

“Grabamos la canción, Alejandro nos hizo el favor de mandarnos el tema, lo escuchamos súper bien, traía un matiz muy interesante, muy melancólico en su interpretación y ahora vamos a esperar los resultados con el público”, aseguró Jorge Hernández, integrante de Los Tigres del Norte.

“Es una fusión de muchos géneros, regional, pop, la letra, sobre todo, tiene un lenguaje muy contemporáneo. Los jóvenes se van a identificar, con un mezcal, un tequila, es una canción que toca muchas fibras, muy profunda, muy melancólica. A todos nos ha tocado sufrir de esta manera, si no, no le podrías llegar al público. Te preparas, te vas adentrando en lo que haces y se la das al público”, dijo Fernández.

“Para nosotros fue un poco más difícil, porque yo le decía a Jorge ‘tienes que echarle muchas ganas, tienes que sentir, vivir, para proyectar que el público la sienta así, que la viva, como cualquiera lo haría’. Estábamos convencidos de que íbamos a poner nuestro mejor feeling en la canción”, comentó Hernán.

Finalmente, los artistas concretaron que este sencillo es “corta venas”, para dolidos y necesitados de redención, mismo que esperan les abra las puertas a otro tipo de público, además de complacer a los que ya lo son.



Fuente: multimedios

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández lanzan canción corta venas
Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández lanzan canción corta venas
https://media.telemundo47.com/images/1200*676/Los-Tigres-del-Norte-Alejandro-Fernandez.jpg
https://i.ytimg.com/vi/XKmQ7asRUh4/0.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/02/los-tigres-del-norte-y-alejandro.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/02/los-tigres-del-norte-y-alejandro.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy