Un estudio reveló que los hijos únicos son más infieles que los demás


Muchas cosas se dicen de los hijos únicos por el hecho de que nunca supieron qué era tener un hermano con el que tenías que compartirlo casi todo y discutir a veces por cosas tontas. Por eso, se dice que estas personas suelen ser más egoístas y buscan llamar siempre la atención.

Sin embargo, nos imaginamos que no todos serán así como se los describe porque existen personas que no necesariamente crecieron sin hermanos y tienen estos y otros defectos más.

Pero a su mala fama se le ha sumado un hallazgo reciente por los resultados de un estudio que ha incluido a todos los hijos únicos al grupo de las personas más infieles debido a que son los más propenso a engañar a sus parejas. según el sitio Encuentros Ilícitos.

En esta página, personas casadas pueden conocer sin ningún problema alguna aventura. Por lo que el sitio halló que la mayoría de sus usuarios eran hijos sin hermanos. De acuerdo con los resultados, el 34% de sus usuarios son hijos únicos, los hijos de en medio son los más fieles, con solo 15% de usuarios.

Los primogénitos se encuentran en 28% en la página, y los hijos más chicos, en son hijos únicos, los hijos de en medio son los más fieles, con solo 15% de usuarios. Estos porcentajes se pueden deber a que los hijos únicos desean más atención.

Por otro lado, estudios anteriores ya han señalado que un hijo único puede experimentar un sentimiento de inmensa soledad en su infancia, el cual les puede generar problemas en sus relaciones futuras más aún si su pareja tiene horarios laborables extendidos.

Sin embargo, todo lo contrario sucede con los hijos de en medio que crecen con el cariño fraterno de algún hermano aparte del de sus padres, y gracias a ello son capaces de tolerar los momentos en los que le toque estar solo.

Otra fuente que apoya estas afirmaciones es el estudio hecho por Seeking Arrangement que arrojó conclusiones similares.








Con información de: whatthegirl 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,950,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1157,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,943,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Un estudio reveló que los hijos únicos son más infieles que los demás
Un estudio reveló que los hijos únicos son más infieles que los demás
https://2.bp.blogspot.com/-8k8xHMf9JCs/WcCEourYp8I/AAAAAAAAres/aXGMjWl0DJ8gPFgVXvbm3FOPDMBYM2nLwCLcBGAs/s640/3.1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-8k8xHMf9JCs/WcCEourYp8I/AAAAAAAAres/aXGMjWl0DJ8gPFgVXvbm3FOPDMBYM2nLwCLcBGAs/s72-c/3.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/09/un-estudio-revelo-que-los-hijos-unicos.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/09/un-estudio-revelo-que-los-hijos-unicos.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy