Sergio Mayer Mori sorprende a sus seguidores con foto desnudo disfrutando sus vacaciones


Mientras que su ex y su hija se quedaron sin casa tras el terremoto en México, Sergio Meyer Mori disfruta de sus vacaciones al desnudo. 

El hijo de la actriz Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, ha desatado toda clase de comentarios en las redes sociales luego de que publicara una foto completamente desnudo presumiendo su anatomía posterior junto a un par de amigos ¿en una playa nudista?

Sergio Mayer Mori viajó a la Palaya Balandra en La Paz, México, para disfrutar y relajarse lejos de su ciudad, el cual está en pleno proceso de reconstrucción de viviendas afectadas por el terremoto. Después de publicar la imagen, lo borró, pero la fotografía fue guardada por sus seguidores y compartida en las redes sociales.

El cantante colocó la leyenda: “arte es arte”, en la fotografía se aprecia su trasero al desnudo al igual que el de sus acompañantes. Mientras algunas de sus fans admiraban su físico, otros le recordaban su ausencia en la crianza de su bebé, quien se quedó sin casa tras el terremoto del pasado 19 de setiembre.


La madre de su Mila Mayer Subtil, Natália Subtil, narró los terribles momentos que vivió aquel día, ella se encontraba bañando a la pequeña cuando empezó el movimiento, solo atinó cubrirla con una toalla, cargar y bajar los seis pisos de su edificio.

“La estaba bañando, como hago todos los días, y de repente empieza el temblor. Agarro una toalla, la cubro e intento abrir mi puerta. No podía. El edificio se estaba cayendo. Lloré. Grité. [Finalmente] pude abrir la puerta, salí y empezó la locura de bajar 6 pisos con mi bebé en los brazos, Afortunadamente, un chico que también estaba huyendo despavorido del edificio se cruzó en mi camino y me ayudó a bajar las escaleras. Yo le rogaba por ayuda. Ayúdame. Y seguía gritando en su oído y él me seguía ayudando. Bajé las escaleras con mucho miedo. Todo mi edificio se estaba cayendo”, relató la brasileña.

No quise contarles antes, por respeto a los demás, pero yo sobreviví a ese horrible temblor junto a mi hija. La estaba bañando, como hago todos los días, y de repente empieza el temblor, agarro una toalla, la cubro y intentó abrir mi puerta, no podría, mi edificio se estaba cayendo... llore, grite, pude abrir la puerta, salí y empezó la locura de bajar 6 pisos con mi bebe en los brazos. El miedo de morir es algo muy fuerte, en lo cual todavía no puedo dormir bien y tengo pesadillas de todo lo qué pasó. Un chico que estaba bajando las escaleras me ayudó a bajar, yo le rogaba por ayuda, AYÚDAME!!! Y seguía gritando en su oído, y el me seguía ayudando, baje las escaleras cayendo, con mucho miedo, que algo pasara, todo mi edificio se estaba cayendo, baje, me senté en medio de la calle, miles de personas a mi alrededor llorando, y yo sólo era una más, rogando por mi vida y por la de los demás! Que impotencia sentir todo eso!! Fue el día más feo de mi vida, sentí la muerte y pedí a Dios que me diera otra oportunidad, abrí mi pie durante lo qué pasó, personas que nunca vi en mi vida, me ayudaron, hicieron un curativo en mi pie y pude intentar estar un poco más tranquila, con mi hija desnuda en mis brazos. Mi mejor amigo pasó por mi y después de todo eso el me quería llevar a la casa de mi amiga Ana y le comenté, no, tenemos que ayudar a los demás, fui ayudar a las personas que perdieron sus casas, donando comida y todo mi amor con mi hija en mis brazos, pues yo estaba viva y era el mínimo que yo podría hacer! Gracias Mexico por permitirme vivir de mis sueños aquí, te amo infinitamente y vamos a vencer todo eso, pues el amor es la llave de un mundo mejor! PS: todavía no puedo ir por mis cosas a mi casa!
Una publicación compartida de Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) el












Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,485,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6652,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,889,Mundo,938,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,932,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Sergio Mayer Mori sorprende a sus seguidores con foto desnudo disfrutando sus vacaciones
Sergio Mayer Mori sorprende a sus seguidores con foto desnudo disfrutando sus vacaciones
https://3.bp.blogspot.com/-h6LSC-EHj_A/Wc1l0uWvDII/AAAAAAAAr2c/-1cO_U_7FGgPBcBm4tHD2TNY8ZFA9CasACLcBGAs/s640/9.1.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-h6LSC-EHj_A/Wc1l0uWvDII/AAAAAAAAr2c/-1cO_U_7FGgPBcBm4tHD2TNY8ZFA9CasACLcBGAs/s72-c/9.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/09/sergio-mayer-mori-sorprende-sus.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/09/sergio-mayer-mori-sorprende-sus.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy