Según estudios comer queso ayudaría a bajar de peso y vivir más años


Un estudio científico nos ha revelado cuáles son las propiedades que encontramos en los quesos y la principal es que nos ayudaría a evitar enfermedades cardiovasculares y el rejuvenecimiento. 

Un nuevo descubrimiento de la ciencia nos ha puesto muy felices, porque nosotras que adoramos con locura y pasión el queso ahora viviremos más. ¿Cómo es esto posible? Resulta que una investigación publicada en la revista Nature Medicine, confirma que los quesos añejos contienen una sustancia especial que pertenece al grupo de poliaminas que reduce considerablemente el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y aumenta la esperanza de vida, ademas de eliminar toxinas en el organismo, lo que ayudaría realmente en la salud o, mejor aún, rejuvenecer.

Los científicos realizaron el experimento con ratones de laboratorio y determinaron que el consumo regular de poliaminas que se encuentran en los quesos aumentaba la vida de los roedores.

Después de esto, hicieron una encuesta entre 800 habitantes de Italia y resulta que las personas que consumen queso con regularidad son menos propensas a padecer hipertonía, enfermedades cardio-vasculares y el riesgo del desarrollo de insuficiencia cardiaca se reduce en un 40% en comparación a los que no consumen queso.

Otra de las buenas noticias de consumir queso es que te puede ayudar a bajar de peso ¿cómo es posbiel esto? La doctora Emma Feeney, del Colegio Universitario de Dublin, y su equipo de trabajo, analizaron la dieta de mil 500 chicas, encontrando que aquellas que consumían más queso tenían menos problemas de colesterol alto, al contrario de quienes evitaban consumir un mínimo de queso y otros productos lácteos. Esto se debe a que el queso tiene un conjunto único de nutrientes que no afectan los niveles de colesterol.

Lo mejor de todo es que el estudio también comprobó que las fanáticas del queso tenían un índice de masa corporal menor, lo que equivale a menor porcentaje de grasa corporal, menor tamaño de cintura y menos problemas de presión arterial ¿qué te parece? Aportaría para tener una excelente figura. 

Por otro lado, los investigadores creen que las poliaminas ayudan a las células del organismo a eliminar las toxinas y sus fragmentos dañados, lo cual influye de forma beneficiosa en la salud y en la piel volviendola más tersa y luminosa.Sin embargo, no olvides que el queso, aunque sea rico, es bastante calórico y no es como para comerlo en exceso. Aunque, tampoco nadie te niega disfrutar de este elixir de vida de vez en cuando.

Una sustancia similar a la que contiene los quesos añejos también existe en otros alimentos como guisantes, maíz, frijoles y granos integrales. Sin embargo, el queso posee una ventaja indiscutible: ¡es mucho más delicioso!








Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,485,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6652,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,889,Mundo,938,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,932,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Según estudios comer queso ayudaría a bajar de peso y vivir más años
Según estudios comer queso ayudaría a bajar de peso y vivir más años
https://2.bp.blogspot.com/-xGlngaFr_OU/WcAp9rdn5II/AAAAAAAArdI/bA4uH-ic81cm06HGHVXusMaS0kG6MRxUACLcBGAs/s640/3e2fb7fbc2_1445340728_Kaas-is-net-zo-verslavend-als-drugs__shre.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-xGlngaFr_OU/WcAp9rdn5II/AAAAAAAArdI/bA4uH-ic81cm06HGHVXusMaS0kG6MRxUACLcBGAs/s72-c/3e2fb7fbc2_1445340728_Kaas-is-net-zo-verslavend-als-drugs__shre.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/09/segun-estudios-comer-queso-ayudaria.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/09/segun-estudios-comer-queso-ayudaria.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy