¿Por qué eliges rechazar al chico bueno por el hombre al que no le importas? Esta es la explicación


Es probable que alguna vez en tu vida te has preguntado, si es que no eres tú, por qué alguien rechaza el cariño sincero de la persona ideal por uno que a simple vista no vale la pena, pues aunque no lo creas esto tiene una explicación.

Pues esto podría deberse a que siempre queremos lo que no podemos tener, lo que es rasgo propio de nuestra conducta influenciada por factores biológicos, culturales y psicológicos difíciles de erradicar.

Además, sabemos que cuando alguien nos interesa es porque encontramos en esa persona algo especial que en otra no y así nos enamoramos, porque admiramos sus cualidades.

Esto esta relacionado al valor que nos damos a nosotros mismos por lo que es normal que nos sintamos atraídos por personas a quienes creemos mejores que nosotros, superiores e inalcanzables.

Si estas pasando por una situación como esta y buscas alguna explicación que te aclare el porqué de tu actitud, tienes que leer esto atentamente.

Conquistar se asocia a perseguir

Conquistar es un rasgo innato en el ser humano, y se diferencia por los modos que tengamos de hacerlo pero finalmente cortejar a alguien es perseguirlo. Sin embargo, hay quienes a pesar de tener algún pretendiente disfrutan rechazándolo y otros ser rechazados.

Existen dos finales 

La primera, es que después de insistir tanto y te haga caso, sientes que ganaste un gran premio a tu esfuerzo. La segunda, es que si al hacerte caso por fin, tu interés por él se vaya.

Instinto primitivo

Es primitivo pensar y buscar que alguien nos asegure una mejor descendencia. Es extraño y suena horrible, porque nada te garantiza que esa persona que no te hace caso va a ‘mejorar’ tus genes.

Zona de confort

Va a parecerte extraño pero hay gente que invierte todo su tiempo en ir tras su amor platónico a pesar de que no lo logre y todo es porque se siente bien con eso, y porque a veces es más cómodo vivir en la ilusión que en la realidad.

Inseguridad

Sí, en el fondo pensamos que no nos merecemos que alguien nos quiera o de que podemos ser atractivas para los demás. Por eso, inconscientemente cuando le gustamos a alguien, le buscamos cualquier defecto y minimizamos sus cualidades convirtiéndolo en uno más.

Suena loco pero así funciona a veces nuestro subconsciente que hace que elijamos ‘mal’ en algunas ocasiones y nos preguntamos ¿por qué tenemos que sufrir por amor?













Con información de: whatthegirl 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,950,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1157,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,943,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Por qué eliges rechazar al chico bueno por el hombre al que no le importas? Esta es la explicación
¿Por qué eliges rechazar al chico bueno por el hombre al que no le importas? Esta es la explicación
https://2.bp.blogspot.com/-i7wMcZZCfGY/Wc1qqciU-CI/AAAAAAAAr28/x_anZxFWOVMPMyqWvVLeOEd21NzBfn5YwCLcBGAs/s640/10.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-i7wMcZZCfGY/Wc1qqciU-CI/AAAAAAAAr28/x_anZxFWOVMPMyqWvVLeOEd21NzBfn5YwCLcBGAs/s72-c/10.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/09/por-que-eliges-rechazar-al-chico-bueno.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/09/por-que-eliges-rechazar-al-chico-bueno.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy