Los beneficios de salir con un ‘Sugar Daddy’


En los últimos meses se ha hablado mucho sobre lo que significa tener un ‘Sugar daddy’ y aunque el término parezca algo nuevo, no lo es. Pero la moda de tener un ‘patrocinador’ esta creciendo.

Se entiende por ‘Sugar daddy’ a un hombre adulto que posee una buena estabilidad económica y la aprovecha para atraer a mujeres jóvenes con regalos y la promesa de tener una vida lujosa a cambio de relacionarse con él sentimentalmente.

La opinión y percepción de la gente esta dividida respecto a este tema pero entre todo lo que se dice, también se exponen los beneficios que tendría tener un sugar daddy.

1. Te ayuda económicamente

Como ya lo hemos explicado, este hombre hace uso de su buena economía para captar a la mujer que desea. Por lo que quienes optan por una pareja como esta, son conscientes de que tienen un apoyo económico para obtener cosas o estudios.

2. Te rodeas de gente importante

Por su nivel socio económico, de hecho que asiste y conoce a gente profesional e importante. Y siendo su pareja, seguro que llegarás a asistir a reuniones con gente que puede ayudarte a entrar a otro círculo social diferente.

3. Experiencias

Una vez que se inicia la relación empiezan a afianzarse, es posible que te diga para ir a lugares más especiales: teatro, viajes, fiestas exclusivas. Todo para que ganes experiencia en su círculo social.


4. Te cuida

Un sugar daddy es una persona de dinero educada y con estudios, por lo que cuidará de la mujer que esté a su lado. Si quiere que lleves un determinado vestido, no dudes en que te lo regalará.

Sin duda hay quienes ven esto como algo perjudicial y denigrante pero otras personas mas bien lo ven como una oportunidad de crecer social y profesionalmente.











Con información de: whatthegirl 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,950,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1157,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,943,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Los beneficios de salir con un ‘Sugar Daddy’
Los beneficios de salir con un ‘Sugar Daddy’
https://2.bp.blogspot.com/-_tTcm_DSnOc/Wcp5y77lK0I/AAAAAAAArwA/0bVf5H02AUY-4TliEgz35x0Er1aIRSyCwCLcBGAs/s640/gianluca_vacchi.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-_tTcm_DSnOc/Wcp5y77lK0I/AAAAAAAArwA/0bVf5H02AUY-4TliEgz35x0Er1aIRSyCwCLcBGAs/s72-c/gianluca_vacchi.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/09/los-beneficios-de-salir-con-un-sugar.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/09/los-beneficios-de-salir-con-un-sugar.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy