La solución a tu migraña podría ser "Daith piercing"


Una perforación que aliviaría uno de los malestares más dolorosos que experimenta el cuerpo humano.

Un dolor que es más común de lo que piensas y que por estos días se ha convertido en una de las molestias más comunes por las cuales las personas visitan a los especialistas. Se caracterizan por no dejarte ver, provocarte nauseas o por permanecer latente durante varios días, condición que te incapacita de manera inmediata.

Pastillas, medicina bioenergética y hasta nivelación en los chakras se han convertido en algunas alternativas para que quienes padezcan de este dolor puedan “curarse” al menos de forma temporal. Sin embargo, parece que un nuevo método podría traer una solución para este intenso dolor.

Se trata del Daith piercing, una perforación que se hace en el cartílago del pliegue interior de  la oreja, funcionando de la siguiente forma:
Una publicación compartida de Sarah Challis (@sarah.the.piercer) el
Una publicación compartida de Sarah Challis (@sarah.the.piercer) el

Este remedio proveniente de la acupuntura, hace que, al atravesar este punto de la oreja, se estimule todo aquello que está conectado con la parte cerebral, combatiendo los fuertes dolores de cabeza, trabajando directamente en los nervios, produciendo así endorfinas naturales que den paso a la eliminación del dolor.

Hasta el momento no existen estudios que comprueben la efectividad de este piercing, pero si hay testimonios de personas que han recurrido a esta práctica para aliviar el dolor, que evidencian que funciona y controla el popular malestar.

Thomas Cohn, médico especialista, recomienda tomar las precauciones necesarias para realizarse este procedimiento, indicando que no en todas las personas surte el mismo efecto, por lo que es necesario primero recurrir a la acupuntura para estar completamente seguros de que el tratamiento funcionará.






Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,482,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6286,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,771,Mundo,879,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1120,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,894,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: La solución a tu migraña podría ser "Daith piercing"
La solución a tu migraña podría ser "Daith piercing"
https://4.bp.blogspot.com/-6htOa7DZME4/WYMOOJtzHKI/AAAAAAAApoo/5t9xTRhwv1wFDY9HuPyRfKiNEkqCrVV1wCLcBGAs/s640/6.1.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-6htOa7DZME4/WYMOOJtzHKI/AAAAAAAApoo/5t9xTRhwv1wFDY9HuPyRfKiNEkqCrVV1wCLcBGAs/s72-c/6.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/08/la-solucion-tu-migrana-podria-ser-daith.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/08/la-solucion-tu-migrana-podria-ser-daith.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy