Joven perdió 60 libras gracias a que se creara una cuenta en Instagram


Cada vez que leemos o escuchamos algún caso en el que el peso es la protagonista, quienes buscamos a diario reducir medidas, ponemos mucha atención. Y es que para la gente, estas historias sirven como motivación y ejemplo que pueden aplicar en su vida.

Por esa razón, queremos compartirte la historia de una mujer que bajó 32 kilos gracias a que lo publicó en su cuenta de Instagram. Morgan Bartley pensó que sería beneficioso hacer público su reto de adelgazar y entonces se apoyó en su red social.

Por esa razón, queremos compartirte la historia de una mujer que bajó 32 kilos gracias a que lo publicó en su cuenta de Instagram. Morgan Bartley pensó que sería beneficioso hacer público su reto de adelgazar y entonces se apoyó en su red social.Cuando Morgan tenía 17 años pesaba 111 kilos, la joven reconoce que siempre tuvo tendencia al sobrepeso y por un problema de salud, le tuvieron que extraer un ovario que poco después le causó un cuadro de menopausia precoz.

En una entrevista para la revista People, Bartley reveló que venía intentando un sinnúmero de métodos que la ayudaran a combatir su sobrepeso, entonces se le ocurrió que además de su rutina, publicar fotos de su desafío impediría que desista: “Si todos supieran que yo estaba intentando adelgazar me sentiría más responsable”, afirmó la joven.
or eso, Morgan creó un perfil extra en Instagram llamado @morganlosing (‘Morgan bajando’) en el que publicaba periódicamente fotos de su rutina y alimentación saludable y después de dos años obtuvo resultados, bajó cerca de 32 kilos.

Su caso llegó a los ojos de mucha gente que comentaban sus fotos, apróximadamente más de 150 mil seguidores entusiasmaban a Morgan cada vez que ella quería desistir de su objetivo.
Una publicación compartida de Morgan Bartley (@morganlosing) el

Su rutina se basó inicialmente en la reducción de carbohidratos y en ejercicios físicos con un entrenador personal, esto le ayudó a perder 11 kilos. Los kilos restantes los bajó luego de someterse a una cirugía de reducción del estómago y una extracción del exceso de piel. 

Aunque su meta sea pesar 65 kilos, ella esta cerca de alcanzar su meta, exactamente a 14 kilos de distancia. Morgan desea seguir inspirando a las personas con su historia y mientras tanto ya se esta preparando para convertirse en entrenadora personal.








Con información de: whatthegirl 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,485,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6652,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,889,Mundo,938,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,932,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Joven perdió 60 libras gracias a que se creara una cuenta en Instagram
Joven perdió 60 libras gracias a que se creara una cuenta en Instagram
https://3.bp.blogspot.com/-P3Se5BQhKSU/WYMMoEBZOJI/AAAAAAAApok/hqLyZXaESYUJAwJJP0o3tcdxAOOYvhJJQCLcBGAs/s640/5.1.png
https://3.bp.blogspot.com/-P3Se5BQhKSU/WYMMoEBZOJI/AAAAAAAApok/hqLyZXaESYUJAwJJP0o3tcdxAOOYvhJJQCLcBGAs/s72-c/5.1.png
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/08/joven-perdio-60-libras-gracias-que-se.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/08/joven-perdio-60-libras-gracias-que-se.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy