Tener relaciones sexuales ayudaría a incrementar el brillo en el cabello


Según este hallazgo científico tener sexo con cierta frecuencia ayudaría a las mujeres a liberar el doble de estrógenos producidos por el organismo. 

Una buena sesión de sexo no solo aplacaría las ansias de estar con la pareja, sino que además le brindaría un beneficio adicional a la belleza de la mujer. Tener relaciones sexuales ayudaría a incrementar el brillo del cabello y a dejar la piel mucho más suave, afirman expertos del Royal Hospital de Edimburgo en Escocia.

Según este hallazgo científico tener sexo con cierta frecuencia ayudaría a las mujeres a liberar el doble de estrógenos producidos por el organismo, lo que provocaría que su piel se sienta más suave y su cabello se vea mucho más sedoso.

De esta forma, los investigadores revelaron una conexión existente entre el sexo y la textura del cabello. Pero si pensabas que solo ellas resultarían beneficiadas con todo ello, te equivocas.

También se comprobó que tener encuentros sexuales con la pareja podría prevenir el cáncer de próstata, paros cardiacos y dolores de cabeza en los hombres. Además el acto amatorio permitiría liberar mayor cantidad de serotonina en  cerebro, la cual es responsable del bienestar mental de las personas.

Agregándole a esto, los expertos recomendaron a las parejas a llevar un buen estilo de vida en donde la dieta sea balanceada y el ejercicio se convierta en parte de la rutina diaria de las personas.

Expertos de Latinoamérica confirman los beneficios que traería una buena sesión de sexo. “El sexo es uno de los ejercicios más completos que existen, más que cualquier deporte, ya que se trabaja la zona pélvica, los glúteos, el abdomen y piernas. Ayuda a tonificar y esculpir el cuerpo. El estrógeno que se libera retarda el proceso de la osteoporosis y protege contra la hipertensión”, indica al respecto la sexóloga argentina Ernestina Caballero.

Entre otras de las ventajas que otorga el ejercicio sexual radican en que mejora ampliamente la circulación del fluido linfático en el cuerpo lo cual ayuda a prevenir y mejorar los cuadros de celulitis. Asimismo ayuda a incrementar los glóbulos rojos en el organismo, mejorando la circulación de la sangre y previniendo enfermedades óseas.





Con información de: wapa 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,483,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6626,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,878,Mundo,936,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1150,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,931,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Tener relaciones sexuales ayudaría a incrementar el brillo en el cabello
Tener relaciones sexuales ayudaría a incrementar el brillo en el cabello
https://4.bp.blogspot.com/-L4GtHT27_bc/WW7e6wyhI4I/AAAAAAAApGs/Jap4XmpSq6gEHjDfH3W15rNxvwpbqkW9ACLcBGAs/s640/7.1.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-L4GtHT27_bc/WW7e6wyhI4I/AAAAAAAApGs/Jap4XmpSq6gEHjDfH3W15rNxvwpbqkW9ACLcBGAs/s72-c/7.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/07/tener-relaciones-sexuales-ayudaria.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/07/tener-relaciones-sexuales-ayudaria.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy