¿Te duelen las rodillas? El limón puede ayudarte a eliminar esa molestia con esta receta


Conoce esta receta de la abuelita eficaz para el dolor de las articulaciones, los ingredientes los puedes conseguir en el mercado. ¡Comparte la información!

El limón es una fruta muy útil y que siempre está al alcance de la mano, se ha demostrado que tiene muchos beneficios para nuestra salud por su aporte con la vitamina C, además de antioxidantes y nutrientes. ¿Pero sabías que también puede ser muy útil para tus rodillas?

Además de combatir eficazmente los refriados, laringitis, infecciones bacterianas, presión alta, problemas con la piel y la digestión gracias a su vitaminas, magnesio y calcio, hay una parte del limón que también es útil y casi nunca es considerado, su cáscara.

No imaginas la cantidad de nutrientes que tiene, pero no te preocupes, si se trata de dolor de rodilla no necesitas consumirlo. ? Aquí te compartimos una receta de la abuelita.

¿Qué necesitas?
  • Aceite de oliva extra virgen
  • Dos limones grandes
  • Hojas de eucalipto
  • Frasco pequeño con tapa
  • Gasa


¿Cómo prepararlo?

Coloca las cáscaras de limón en el frasco pequeño, añade una cantidad suficiente de aceite de oliva hasta que cubra la superficie, añade las hojas de eucalipto y cierra el envase herméticamente y deja reposar los ingredientes por dos semanas. ¡No lo abras!

Pasada las dos semanas vierte el remedio en la gasa y colócalo en la rodilla, se recomienda que sea por las noches para que el ungüento pueda absorberse por más tiempo mientras duermes.






Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6845,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,923,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1153,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Te duelen las rodillas? El limón puede ayudarte a eliminar esa molestia con esta receta
¿Te duelen las rodillas? El limón puede ayudarte a eliminar esa molestia con esta receta
https://1.bp.blogspot.com/-YcKHOzXiPEQ/WV92SKPC-RI/AAAAAAAAoz8/tVmQ6tKmW0Y4Df-A23KnilFsqC-1lt10ACLcBGAs/s640/8.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-YcKHOzXiPEQ/WV92SKPC-RI/AAAAAAAAoz8/tVmQ6tKmW0Y4Df-A23KnilFsqC-1lt10ACLcBGAs/s72-c/8.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/07/te-duelen-las-rodillas-el-limon-puede.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/07/te-duelen-las-rodillas-el-limon-puede.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy