Stephanie Zelaya lanza su nuevo video


No hay nada más poderoso que una mirada, no importa de quién; un amigo, un amor, un extraño en la calle… Nada puede cautivarnos más que ese cruce de miradas, que causa mil sensaciones y tiene un efecto que puede durar días, semanas o toda una vida.

Después de un año trabajando día y noche en el estudio, Stephanie lanza su nuevo sencillo “Bastaba Una Mirada”. Una propuesta fresca, que viene a revolucionar el poplatino de hoy en día. Combinando elementos de la industria americana con el calor de la música latina, Stephanie está determinada a cautivar ese público joven alrededor de Latinoamérica.


“Bastaba Una Mirada nació una de esas noches mágicas, a la luz de la luna, con guitarra en mano, viendo el amanecer. Fue de esas canciones que nacen velozmente y que marcan un momento en la vida que queda tatuado en el alma; como dice la letra”.

Días después de haber escrito la canción, Stephanie decidió compartirla en redes sociales con una grabación espontánea, llevándose la sorpresa que semanas después de haberlo lanzado el video contaba ya con más de 1.5 millones de vistas en Facebook; atrayendo nuevos fans en Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú. “Me llevé una gran sorpresa al ver que tanta gente se había identificado con el mensaje de la canción… Creo que no hay regalo más grande que poder conectarme con lo que otras personas viven, a través de mi música.”

                

La canción fue producida en Los Ángeles, CA, junto al reconocido productor Eric Jackson; quien ha trabajado con artistas como Michael Jackson, Beyonce, Lady Gaga, entre otros. “Cada minuto en el estudio vale oro. No todas las canciones que hacemos necesariamente llegan a formar parte del segundo álbum; pero cada una de ellas nos han hecho descubrir un sonido propio con el que busco llegar al alma de mi gente latina”.


El videoclip fue dirigido por el director chileno Sergio Allard; teniendo como director de fotografía a Ignacio Walker y producido por la reconocida productora Chronos Cinema, en Los Ángeles, CA. “El video es una historia de lo que pasó y lo que no pasó… Una mirada con un extraño o una mirada con alguien que marcó tu vida en el pasado… Me gusta que cada quien le dé su propio significado.”


Este nuevo sencillo abre las puertas a una nueva faceta en el viaje de Stephanie Zelaya, quien asegura que este sólo es el primer paso de las grandes cosas que están por venir.


          

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Stephanie Zelaya lanza su nuevo video
Stephanie Zelaya lanza su nuevo video
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLmqRc-rw19M8-XCNZ6yhhXslFGjdaSVungXFnXF2TRo6iDOgLKM73CnKTFl3o9bpMnaIYmBkH-9pMNPUcx5nI-V-htTK9SgXgWKLd5RDrSQGhlniL8APplDmhGAoP9M9NaxbMqeEpp8mu/s640/basta+una+mirada.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLmqRc-rw19M8-XCNZ6yhhXslFGjdaSVungXFnXF2TRo6iDOgLKM73CnKTFl3o9bpMnaIYmBkH-9pMNPUcx5nI-V-htTK9SgXgWKLd5RDrSQGhlniL8APplDmhGAoP9M9NaxbMqeEpp8mu/s72-c/basta+una+mirada.png
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/07/stephanie-zelaya-lanza-su-nuevo-video.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/07/stephanie-zelaya-lanza-su-nuevo-video.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy